• 13 febrero, 2023

Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, Estados Unidos

Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, Estados Unidos

La capital texana se convierte en el destino N°15 de Copa en Estados Unidos, con 4 frecuencias semanales.

Copa Airlines anuncia el inicio de vuelos hacia y desde Austin, “Capital mundial de la música en vivo”, a partir del 6 de julio de 2023, convirtiéndose en el primer destino de la aerolínea que conecta el estado de Texas con el continente a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá.

“Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región. Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La cosmopolita ciudad de Austin fue reconocida en el 2019 por Wallethub como el segundo “Mejor destino de viaje de verano” y durante las últimas décadas se ha caracterizado por su oferta musical en vivo donde los músicos se presentan por toda la ciudad en clubes, cafeterías, bares, taquerías y salas de conciertos. Además de la música, Austin alberga ciudades históricas, viñedos, cascadas, cuevas, entre otros atractivos. Además, ofrece una variedad culinaria con diversos restaurantes y atracciones únicas, como jardines de esculturas, casas históricas y museos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Con la adición de Austin, Copa contará con una red de 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

El nuevo vuelo a la ciudad sede de la reconocida Universidad de Texas en Austin, refuerza la operación de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las catorce ciudades de la Aerolínea en el país norteamericano: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y próximamente Baltimore a partir del 28 de junio.

Cuando inicie operaciones, el 6 de julio de 2023, el vuelo de Copa Airlines con destino a Austin operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).

Etiquetas: Austin Texas / copa airlines / Estados Unidos / nueva ruta / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

Diez datos que tienes que conocer si eres un amante del automovilismo deportivo

El automovilismo deportivo sigue siendo dominante en el mundo del deporte y los negocios, alimentando la pasión de…
El llamado del FMI a Estados Unidos a mantener políticas comerciales abiertas

El llamado del FMI a Estados Unidos a mantener políticas comerciales abiertas

Las declaraciones de la entidad se dan después de la reciente subida de aranceles que el Gobierno de…
La aspiración salarial de los panameños sube 2,04%, ubicándose en US$1.011

La aspiración salarial de los panameños sube 2,04%, ubicándose en US$1.011

La remuneración pretendida en el acumulado anual presenta un incremento de 1,56%