• enero 3, 2018

Componentes El Orbe recibe reconocimiento de HP Inc

Componentes El Orbe recibe reconocimiento de HP Inc

La empresa costarricense Componentes El Orbe lidera las ventas de la marca HP Inc. en la región latinoamericana, incluso por encima de grandes mercados como los de Brasil, México y Colombia.

La firma especializada en la venta de equipos de cómputo para empresas se anunció como la merecedora del premio HP Partner of the Year: Latinamerican Personal Systems durante la pasada edición del World Wide Partner Forum, realizada en setiembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Sin embargo, el galardón recién llegó a manos de El Orbe, el cual fue celebrado con orgullo por todos sus colaboradores.

“El premio representa el reconocimiento al esfuerzo, a un nivel de madurez muy grande que ha logrado desarrollar la compañía y a un know how de la marca de equipamiento más grande. Hemos logrado superar a compañías de latitudes más fuertes y colocarnos en la élite de nuestra industria de toda Latinoamérica, por lo que nuestros clientes y el mercado local pueden confiar en que proveemos servicios de primer nivel”, destaca Edwin Leitón, director de mercadeo de Componentes El Orbe.

Un trabajo en equipo

El éxito de esta empresa reside en sus canales de alto nivel y su equipo comprometido, por lo que genera un reconocimiento constante a su equipo técnico y de ventas.  En total, Componentes El Orbe tiene cerca de 600 colaboradores y su base de servicio es de más de 100.000 unidades informáticas con contrato directo de atención. Asimismo, cuenta con más de un centenar de técnicos distribuidos en toda la geografía nacional.

Reconocimiento.

Componentes El Orbe también brinda servicios a unos 3.000 laboratorios de informática instalados en escuelas y colegios del país, los cuales forman parte del proyecto Tecno Aprender del Ministerio de Educación y laboratorios de la Fundación Omar Dengo. Además de esto, la empresa ha entregado miles de equipos, a través de diferentes operadores de telecomunicaciones, a hogares de escasos recursos como parte del programa Hogares Conectados.

“La clave está en la constancia, la persistencia y la preocupación real por la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes. Lo difícil no es solo lograr el reconocimiento del mayor fabricante de pc’s del mundo, sino ser constantes en crecimiento y calidad. Para el futuro, implica el reto de mantenernos en un nivel que nos coloque siempre en el tope de empresas a nivel latinoamericano”, resalta Leitón.

Etiquetas: Componentes El Orbe / Costa Rica / HP / reconocimiento

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…
Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

21 países miembros y la Unión Europea conforman la Asociación Internacional del Hidrógeno y las Celdas de Combustible…