Compañía inmobiliaria construye paso a desnivel en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Compañía inmobiliaria construye paso a desnivel en Guatemala

Foto:Metroproyectos.

La empresa inmobiliaria informó que la obra es parte del proyecto del centro comercial Metroplaza Villalobos

Nuevo paso a desnivel.Foto:Metroproyectos.

Un total de US $1,2 millones invirtió la firma Metroproyectos en la construcción del paso a desnivel en el kilómetro 13.8 de la carretera CA-9 Sur, jurisdicción de Villa Nueva, en Guatemala, el cual beneficiará el tránsito de los no menos de 145.000 vehículos que circulan en el área, dio a conocer la compañía, informa Diario de Centro América.

La empresa inmobiliaria informó que la obra es parte del proyecto del centro comercial Metroplaza Villalobos que, pese ser de capital privado, podrá ser utilizado como paso libre para las personas que desean regresar a la capital y colonias aledañas, y también como un ingreso dicho parque comercial.

El viaducto tiene una longitud de 303 metros, los cuales se componen de 80 metros de carril de ingreso, una rampa de 89 metros, un túnel de 75 metros y una rotonda de 59 metros. Además, el proyecto incluye mejoras urbanas con banquetas, iluminación, señalización y drenajes para el área.

La compañía, por medio de un comunicado, aseguró que, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, continuará la edificación de la primera fase de Metroplaza Villalobos, obra en la cual se invertirán en total US $14,8 millones  y generará 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos. Se estima que estará lista para el segundo semestre de 2021.

Fuente: Diario de Centro América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta