Ciudad de Guatemala es ideal para hacer negocios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Ciudad de Guatemala es ideal para hacer negocios

La capital de Guatemala es considerada la mejor ciudad para hacer negocios de acuerdo con la efectividad de costos.

En el escalafón, Guatemala ocupa el primer lugar; le sigue la ciudad de Panamá.  Guayaquil y Quito,  Ecuador, ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente, informó el Pronacom

Ciudad de Guatemala, la capital de Guatemala es considerada “la mejor ciudad para hacer negocios de acuerdo con la efectividad de costos”, según el ranquin fDi American Cities of the Future 2019/20. La postulación de la capital fue hecha por el Ministerio de Economía (Mineco), por medio del Programa Nacional de Competitividad (Pronacom), informa Diario de Centro América.

La capital de Guatemala es considerada la mejor ciudad para hacer negocios de acuerdo con la efectividad de costos.

En el escalafón, Guatemala ocupa el primer lugar; le sigue la ciudad de Panamá.  Guayaquil y Quito,  Ecuador, ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente, informó el Pronacom.

“La clasificación consignó las opiniones de los líderes de compañías multinacionales y centró su atención en las urbes americanas de crecimiento, eligiendo las que tienen mayor rapidez de crecimiento económico y sus planes de inversión y expansión, según fDi American Cities”, refiere el Mineco.

La cartera económica, con base en la publicación de la Revista fDi, recordó que Guatemala tiene la mayor economía en Centroamérica, y la metrópoli más desarrollada de la región. Además, trabaja en la parte de competitividad.

Fuente: Diario de Centro América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply