• 27 julio, 2023

Cinco años, cinco hitos de Uber Eats en Guatemala

Cinco años, cinco hitos de Uber Eats en Guatemala

La plataforma celebra su quinto año de disponibilidad en Guatemala con más de 4 millones de pedidos y una red de más de 1.400 comercios, de los cuales el 60% son pymes.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Uber Eats celebra su quinto aniversario en Guatemala, consolidando su impacto en la economía local. Durante estos cinco años, la app ha establecido relaciones sólidas con más de 1.400 comercios, posicionándose como la app de pedidos favorita entre los guatemaltecos con más de 4 millones de órdenes.

En celebración de estos 5 años, Uber Eats ha anunciado una reducción en el costo de envío ahora desde US$1.00. Esta medida demuestra el compromiso continuo de la compañía de brindar valor y comodidad a los guatemaltecos.

«Este quinto aniversario en Guatemala representa nuestro compromiso continuo con los usuarios, socios repartidores y comercios locales, que han sido fundamentales en la trayectoria de Uber Eats en el país. Juntos, hemos creado una experiencia única para los guatemaltecos y seguiremos innovando para ofrecer aún más a nuestra comunidad», afirmó Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, y Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Cinco hitos de Uber Eats en Guatemala

1. Números récords en pedidos: con más de 4 millones de pedidos realizados en Guatemala. Entre los platos más solicitados se encuentran la pizza, las hamburguesas y el pollo frito. Estos pedidos no solo satisfacen los antojos de los usuarios, sino que también impulsan la economía local al generar ganancias adicionales para los socios repartidores. La app resaltó que el socio repartidor con más entregas usando la app, completó más de 14.000 entregas a lo largo de estos años.

2. Apoyo sólido a las pymes: Uber Eats se ha convertido en una plataforma que respalda el crecimiento de las pymes. Actualmente, el 60% de los comercios activos en Uber Eats son pequeños y medianos negocios. La app proporciona a estos negocios información valiosa sobre las ventas y el comportamiento de los consumidores, permitiéndoles tomar decisiones informadas y mejorar su oferta.

3. Diversidad de opciones en la app: Uber Eats ofrece una amplia variedad de opciones a los guatemaltecos a través de su plataforma. Con más de 90 comercios diversificados, los usuarios pueden acceder a una gama de productos y servicios que van más allá de los alimentos. Desde farmacias hasta tiendas de mascotas, Uber Eats se ha convertido en una solución integral para satisfacer diversas necesidades. Algunas de las tendencias en pedidos incluyen cervezas, pastillas para alergias y comida para mascotas.

4. Experiencia de usuario mejorada: La app de Uber Eats ha introducido funciones innovadoras para mejorar la experiencia de los usuarios. Con el Pedido Grupal, varias personas pueden realizar pedidos en un mismo restaurante y pagar de forma individual, recibiendo todos los platos al mismo tiempo.

Además, la opción de Pick up evita las filas y las esperas, permitiendo a los usuarios hacer su pedido en la app y recogerlo directamente en el restaurante. Además, desde este año, los usuarios pueden disfrutar de la opción de Entrega Prioritaria por medio de la cual garantizan prioridad en el orden de entrega y Uber family, funcionalidad en la que los usuarios pueden crear y administrar perfil familiar e invitar hasta 10 personas mayores de 18 años al perfil.

5. Una propuesta integral: Uber se ha convertido en una super app, ofreciendo a los usuarios la conveniencia de realizar pedidos de alimentos, solicitar viajes, enviar artículos y acceder a una amplia variedad de comercios, todo desde una sola plataforma. La evolución de Uber ha llevado a la creación de una experiencia completa y conveniente para los usuarios, quienes pueden satisfacer múltiples necesidades en un solo lugar.

«Estamos emocionados de celebrar estos cinco años de éxito y trabajamos constantemente para encontrar nuevas formas de agregar valor y mejorar la experiencia para todos los involucrados. Este es el compromiso de Uber Eats con nuestros usuarios, socios repartidores y comercios asociados», concluyó Monge.

Etiquetas: aniversario / Guatemala / pedidos / Uber Eats

Recomendaciones sobre este tema

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento: Estrategias creativas para atraer y retener el talento joven

La innovación en el reclutamiento es clave para atraer y retener el talento joven.
Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Este programa busca abordar los desafíos climáticos urgentes en Colombia, Costa Rica y Guatemala, con la intención de…
El buen maestro ¿nace o se hace?

El buen maestro ¿nace o se hace?

En una era donde los valores parecen diluirse con cada día que pasa, los docentes emergen como figuras…