Ceo Club

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Ceo Club

Le presentamos una exclusiva lista de líderes de empresas locales, regionales y multinacionales.

En esta edición, conozca a Moisés D. Cohen, presidente ejecutivo de Capital Bank, y José Raúl González, CEO de Cementos Progreso, dos miembros de este destacado club.

Moisés D. Cohen, Presidente ejecutivo de Capital Bank

Moisés D. Cohen, Presidente ejecutivo de Capital Bank.

Este banquero es un reconocido empresario panameño que inició en el mundo de los negocios como abogado. Cohen es presidente de Capital Bank, uno de los bancos de capital panameño de mayor crecimiento del país.

Esta institución financiera fue fundada en el 2007, en alianza con un grupo de inversionistas liderados por Cohen.

Es graduado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua de Panamá, pero se ha especializado con una serie de cursos y especialidades en seguros, banca y también derecho.

En 1993 viajó a Estados Unidos para estudiar una maestría en Derecho Comercial, en la Universidad de Stanford. Además, tiene una especialización en Mediación y Negociación de la Universidad de Harvard.

Capital Bank ofrece sus servicios a grandes empresas, pymes y al segmento de personas. El banco se destaca por el servicio personalizado a sus clientes, que es uno de los pilares fundamentales de su estrategia. Esto lo ha diferenciado desde su fundación y ha sido la base de su éxito.

José Raúl González, CEO de Cementos Progreso

José Raúl González, CEO de Cementos Progreso.

Este ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Francisco Marroquín- UFM – de Guatemala. Tiene un MBA en Economía y Finanzas por la Universidad de Rochester, en Nueva York.

Es miembro de la Junta Directiva de la Federación Iberoamericana de Cemento (FICEM). También ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UFM, catedrático de Economía y Finanzas de esa facultad y miembro del comité de fiduciarios de la UFM.

Cementos Progreso es una de las empresas más reconocidas en América Central. Fue fundada en 1899 y se dedica a la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción. Esta compañía tiene más de un siglo de experiencia en la industria y ha sido reconocida por sus altos estándares de calidad en la producción.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta