Centro de Convenciones de Costa Rica vuelve abrir sus puertas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Centro de Convenciones de Costa Rica vuelve abrir sus puertas

Las reuniones son una fuente importante de transferencia de conocimiento, negocios, reactivación económica, innovación, creatividad y atracción de nuevo talento

Después de varios meses y durante la contención ante el virus Covid-19, el Gobierno de Costa Rica anuncio la apertura gradual para la Industria de Eventos en el país a partir del 9 de setiembre del 2020.

El Centro de Convenciones esta preparado con protocolos de seguridad sanitaria certificados internacionalmente.

Las reuniones son una fuente importante de transferencia de conocimiento, negocios, reactivación económica, innovación, creatividad y atracción de nuevo talento, por lo que, desde el inicio de la pandemia, el recinto vio la necesidad de adaptarse con protocolos, virtualidad y nuevos estándares. Su premisa es que el conocimiento no debe detenerse, así como otros colegas ya abrieron sus puertas Costa Rica no se quedará atrás, y más bien será un referente de la nueva forma de hacer eventos a nivel mundial.

“Para el centro de convenciones de Costa Rica es importante este anuncio porque ha sido un esfuerzo en conjunto público y privado para que las reuniones en Costa Rica vuelvan a abrirse. Sin duda alguna las reuniones son fuentes de conocimiento, de intercambio, de innovación y creatividad transversal a todos los sectores del país.”, añadió Álvaro Rojas, gerente general Centro de Convenciones de Costa Rica

Adicionalmente, el Centro de Convenciones reitera el compromiso y esta preparado con protocolos de seguridad sanitaria certificados internacionalmente, con nuevos estándares de alimentos y bebidas, de ingreso al recinto, montajes de salas respetando el distanciamiento social, personal certificado, nuevos tiempos de limpieza constante con productos de grado hospitalario, entre otras medidas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta