• 15 marzo, 2015

Casa Pellas demuestra su capacidad de amar

Casa Pellas demuestra su capacidad de amar

Casa Pellas donó por octavo año consecutivo un automóvil Suzuki Alto 800 a la Fundación Teletón de Nicaragua, asociación sin fines de lucro que realiza esfuerzos ingentes para brindar atención especializada a niñas, niños y adolescentes discapacitados.

Desirée Solórzano Pellas, gerente Departamento Suzuki de Casa Pellas, entregó el 11 de marzo las llaves del automóvil nuevo a Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón en las instalaciones de la concesionaria automotriz en Carretera Norte.

“Para Casa Pellas es muy importante la responsabilidad social corporativa. Siempre estamos pensando en ayudar a la comunidad. Para nosotros Teletón es muy importante y por eso nos aseguramos que nuestra ayuda sea muy significativa”, asegura Solórzano Pellas.

Por su parte, Leonel Argüello, presidente de Fundación Teletón, asevera: “Para nosotros es uno de los donantes más importantes, no sólo por el donativo material, sino por la incorporación de jóvenes con discapacidad entre los colaboradores de Casa Pellas… eso es muy importante porque es una manera de defender los derechos de los jóvenes con discapacidad en Nicaragua”.

Casa Pellas es la concesionaria exclusiva de Suzuki en Nicaragua, país en el cual distribuye diversos modelos de esta marca automotriz, entre los cuales destacan Alto 800 GLX, Alto K10, Ertiga, APV Truck, APV Bus y APV Panel, Celerio, Grand Vitara, Jimny, Dzire, Swift Hatchback, así como los nuevos Ciaz y  S Cross.

Etiquetas: Casa Pellas / Centroamérica / Fundación Teletón / Latinoamerica / Nicaragua / Suzuki

Recomendaciones sobre este tema

Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Valeria Matto, la joven que enciende bienestar e inclusión

Entre aromas, apoyo emocional y canchas, transforma su historia personal en proyectos que inspiran y acompañan.
Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.