• 31 octubre, 2014

Casa McGregor firma convenio con Banpro

Casa McGregor firma convenio con Banpro

Los clientes de casa McGregor pueden desde ya cambiar su sistema de iluminación y ahorrarse hasta un 20% en los costos de facturación eléctrica, solicitando financiamiento del programa Líneas Verdes de Banpro Grupo Promerica, que ha puesto a la disposición de sus usuarios una cartera de US$ 50 millones para la instalación de sistemas de energía eficiente.

Los consumidores de esta casa comercial serán beneficiados gracias a un convenio suscrito recientemente por su gerente propietario, Donald McGregor y  Julio Ramírez, vicegerente general de la entidad bancaria.

McGregor felicitó a Banpro por la iniciativa de crear un programa para apoyar proyectos en eficiencia energética “estamos enfocados en brindarles a nuestros clientes soluciones tecnológicas más eficientes y rentables. La inversión retorna en menos de dos años”, comentó

Por su parte,  Ramírez afirmó que el banco tiene una cartera de clientes importante, que pueden ser referidos a este nuevo aliado, para que se reanimen hacer cambios en sus sistemas de iluminación,  en vista que es una inversión que se paga sola.

Etiquetas: Banpro / Casa McGregor / Nicaragua / Promerica

Recomendaciones sobre este tema

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente…
Reciclando en Pro del medioambiente

Reciclando en Pro del medioambiente

La gerencia de sostenibilidad de Banpro ha incentivado a los colaboradores de la entidad financiera para que se…