Cargue su carro eléctrico en Banco Nacional de Tilarán

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Cargue su carro eléctrico en Banco Nacional de Tilarán

Para un vehículo sedán mediano con una batería de 30 kW, tres horas son suficientes para llegar al 80% de capacidad de carga

Electrolinera en la agencia de Tilarán.

El compromiso del Banco Nacional con el compromiso país de trazar la ruta hacia la carbono neutralidad, motiva a la institución a instalar una “electrolinera” en la agencia de Tilarán.

Con el auge de los carros eléctricos surge la necesidad de contar puntos de recarga para abastecer de energía la batería de este tipo de vehículos.

En Costa Rica existen quince puntos para recargar, distribuidos entre Heredia, Guanacaste, Puntarenas, San José y Pérez Zeledón de esta manera se puede contar con la seguridad que los carros eléctricos siempre podrán continuar su camino con toda con cero impactos contaminantes al ambiente.

Para un vehículo sedán mediano con una batería de 30 kW, tres horas son suficientes para llegar al 80% de capacidad de carga con los que puede hacer un recorrido de unos 250 kilómetros.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply