• 7 febrero, 2015

Caramelos de hierbas suizas se comercializarán en Costa Rica

Caramelos de hierbas suizas se comercializarán  en Costa Rica

IDISA Distribuidora, líder en el mercado, con una amplia cartera de productos de alta calidad y marcas que aportan valor a la vida de los consumidores, comercializará en Costa Rica la reconocida marca de caramelos herbales suizos Ricola.

Los caramelos Ricola son reconocidos en el mundo porque están elaborados con hierbas suizas de alta calidad y cuyo proceso de producción es 100% natural; proceso que le garantiza al consumidor un producto delicioso que refresca y ayuda a cuidar la boca y garganta.

Miguel Hernández, presidente de International Distribution IMA S.A (IDISA), asegura que en Costa Rica no existe una oferta de caramelos de este tipo y se sienten muy satisfechos de ofrecerle al consumidor costarricense una marca de tan buena calidad como lo es Ricola.

Ricola es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas del mundo, considerada dentro de las 20 marcas más fuertes de Suiza. Sus caramelos contienen el poder de las 13 hierbas suizas: marrubio, pimpinela blanca, verónica, malvavisco, pie de león, sauco, malva, menta piperita, salvia, milenrama, primavera, llantén y tomillo.

Lo más destacado de Ricola es la calidad de sus materias primas y esto se debe al proceso de producción. Ricola cuenta con sus propios campos en las montañas suizas donde sus hierbas se nutren de aire puro. Para preservar la calidad y naturalidad de las hierbas, no utilizan pesticidas, ni herbicidas, ni colorantes ni aromas artificiales.

“Ricola se distingue por su gestión empresarial económica, social y ecológicamente sostenible. Las hierbas son arrancadas a mano y seleccionadas por expertos”, agregó Hernández.

Los caramelos Ricola están disponibles en 5 sabores y en presentaciones de 45 gramos en una caja fácil de llevar y conservar. Podrá adquirirlos en supermercados y tiendas de conveniencia.

Los caramelos Ricola no tienen azúcar y están libres de gluten, además aportan beneficios saludables para lo boca y garganta.

 

Etiquetas: caramelos suizos / Costa Rica / IDISA / Ricola

Recomendaciones sobre este tema

“El Mago de OZ”

“El Mago de OZ”

La función se llevará a cabo el 15 de junio de 2024, a las 4 p.m., en el…
Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.
Universidad Fidélitas inaugura el Edificio de la Innovación para la formación inventiva y la investigación de avanzada

Universidad Fidélitas inaugura el Edificio de la Innovación para la formación inventiva y la investigación de avanzada

Esta estructura es una cuna de ingenio y creatividad, un espacio dedicado a impulsar el potencial de cada…