CAFSA en alianza con Ducati lanza tarjeta dirigida a los amantes de las motocicletas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

CAFSA en alianza con Ducati lanza tarjeta dirigida a los amantes de las motocicletas

Se trata de un medio de pago para los clientes de Ducati que reúne en una sola tarjeta beneficios y administración de gastos en tiempo real

Grupo Financiero Cafsa lanzó la Ducati Card, un producto para los amantes de la marca italiana de motocicletas que cuenta con la más alta tecnología. La tarjeta de crédito permite acumular Ducati Miles en cualquier compra que se realice, los cuales se pueden redimir en cualquier comercio del país, o bien, costear gastos futuros de su motocicleta como mantenimientos, repuestos, accesorios y obtener descuentos exclusivos en tiendas Ducati.

“En Cafsa pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros clientes. En este caso, quisimos diseñar una tarjeta exclusiva para los clientes de Ducati, una marca de mayor prestigio en el segmento de motocicletas de alto valor en Costa Rica. El uso de la plataforma tecnológica Monibyte se combina con un plan de lealtad que beneficia directamente a nuestros clientes”, aseguró Maycol Fallas, jefe de tarjetas de Grupo Financiero Cafsa.

Nueva tarjeta de crédito para los clientes de Ducati.

Precisamente, la Ducati Card está diseñada para beneficiar al cliente pues no depende de restricciones que impongan comercios u otras entidades financieras. Además, la tarjeta – que se emite en la categoría Infinite – se puede utilizar en los más de 22 millones de comercios a nivel mundial y sin restricción alguna pues son parte de las facilidades que ofrece Visa a nivel global.

“La idea del Ducati Card nace cuando buscábamos cual podría ser la mejor herramienta para premiar la lealtad de nuestros clientes. Con la ayuda de nuestra empresa hermana Cafsa, el aficionado de Ducati puede tener su propia tarjeta de crédito donde no solo tendrá descuentos en distintos comercios relacionados, pero también podrá acumular puntos para ser canjeados por cualquiera de nuestros productos o servicios. Los beneficios de esta tarjeta realmente van de la mano con el perfil de un Ducatista”, comentó Rodrigo Volio, director financiero de Nacascolo Holdings.

Seguridad

Con la plataforma Monibyte las personas también tienen la capacidad de implementar varias restricciones de seguridad, bloquear y desbloquear de manera temporal las tarjetas, generar reportes de consumos en tiempo real, activar un sistema inteligente de notificaciones y alertas mediante correo electrónico o mensaje de texto, y gestionar los parámetros de autorización de cambios que eliminan virtualmente el uso indebido y fraude con tarjetas de crédito.

“Con la Ducati Card, nuestros clientes evitarán enfrentarse a situaciones que afecten su situación financiera como lo son las compras no presupuestadas, eventos de fraude o sobregiros pues tendrá control total de su tarjeta mediante la plataforma Monibyte”, explicó Maycol Fallas de Grupo Financiero Cafsa.

Con respecto a las tasas de interés de la tarjeta, Cafsa maneja en promedio ocho puntos porcentuales menos que el resto de los productos similares que existen en el mercado. Además, con el uso de la tarjeta los consumidores eventualmente tendrán la oportunidad de sufragar gastos futuros relacionados a su motocicleta Ducati.

“Hoy en día en Costa Rica, específicamente en el sector financiero, el principal motivo de rotación de los clientes entre las diversas entidades se debe a un tema de servicio. Por ello, nuestro producto se sustenta en una plataforma altamente tecnológica, inclusive ganadora de premios internacionales, que permite a nuestros clientes vivir una experiencia de servicio altamente digital y en tiempo real”, explicó Fallas.

Actualmente, la tarjeta se brinda por invitación, ya sea para clientes nuevos o clientes actuales de Ducati.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply