Cadenas de comida rápidas se las ingenian para atraer a millennials y centennials

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Cadenas de comida rápidas se las ingenian para atraer a millennials y centennials

Los colaboradores son parte importante de KFC.

Estas generaciones se caracterizan por ser un segmento de la población altamente pensante e innovador

Diferentes restaurantes de comida rápida emprenden una serie de acciones, actividades e iniciativas para satisfacer los gustos y preferencias de los millennials y centennials, y que a la vez se ajusten a los bolsillos de este segmento, caracterizados como las generaciones del consumo prudente.

Según datos de la empresa Nielsen, en comparación con las generaciones precedentes, los millennials expanden horizontes gracias a su predisposición por la economía colaborativa, las compras online y a sus hábitos relacionados con la salud, la nutrición y la administración del dinero.

Estas generaciones se caracterizan por ser un segmento de la población altamente pensante e innovador; estas razones han llevado a la cadena de restaurantes KFC a innovar con productos y servicios que se enfocan a las necesidades de consumo de estas generaciones. Por eso han creado combos que van desde los 690 colones hasta los 2000 colones, y promociones todas las semanas.

“En KFC hemos descubierto el gran potencial de este segmento de la población, por esta razón nuestra comunicación va más allá de la forma tradicional de dar a conocer promociones y descuentos.  Nuestros canales de comunicación entienden y se alinean con el día a día de este grupo generacional, lo cual nos permite brindarles un valor agregado y una experiencia única”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta