Cadejo abrirá en aeropuerto Monseñor Romero en San Salvador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Cadejo abrirá en aeropuerto Monseñor Romero en San Salvador

Cervezas Cadejo.

La cervecería salvadoreña Cadejo Brewing Company inaugurará en dos semanas su nuevo bar y restaurante al interior del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Cadejo, una marca de cerveza artesanal, nació en 2013 y en casi seis años ha logrado posicionarse entre consumidores locales y extranjeros, aseguró David Falkenstein, gerente general de la compañía, quien apuesta “por extender la cultura cervecera en El Salvador”.

A solo cinco meses de haber abierto un restaurante en la Zona 10 de Guatemala, la compañía abrirá las puertas de su nuevo “beerhouse and grill” en la terminal aérea de El Salvador, publica el diario El Mundo.

Esta sucursal se convierte en el quinto bar de la compañía en el país, que opera en la fábrica de Zona Rosa, en la playa El Sunzal, en La Libertad; el Centro Comercial Santa Rosa y ahora desde la sala ABC del aeropuerto, en un formato más pequeño.

Este nuevo local estará ubicado en la zona recién ampliada de la terminal, entre las Puerta 9 y 10.  El restaurante, que será de unos 125 metros cuadrados, contará con un menú internacional y sus seis cervezas: La Negra, Wapa, La Roja, Mera Belga, Hija de Pooh y La Suegra, así como cervezas de temporada.

Además de su apuesta regional, Cadejo llegó al norte del continente el año pasado, exportó por primera vez aEstados Unidos con el apoyo de un distribuidor americano. De acuerdo con Falkenstein, la compañía está en contacto con otro empresario que busca una inversión conjunta en Nashville, Tennessee. “Además, tenemos un inversionista hondureño con el que estamos en pláticas”, agregó.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario