• 28 febrero, 2024

BYD arranca el 2024 liderando mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial

BYD arranca el 2024 liderando mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial

Registro de ventas le permite estar por encima de marcas como Volkswagen, BMW, Mercedes, Audi y Tesla.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

BYD arranca el 2024 liderando el mercado de venta de vehículos eléctricos a nivel mundial, registrándose alrededor de 3 millones de vehículos vendidos. Este registro de ventas le permitió estar por encima de marcas premium como Volkswagen, BMW, Mercedes, Audi y Tesla.

Las ventas mundiales de BYD, lo colocan en posición de entrar por primera vez en el top 10 del ranking mundial de ventas de automóviles, según información suministrada por GolbalData. Sus ventas del cuarto trimestre le permitieron superar a Tesla por primera vez como mayor vendedor a nivel mundial.

Durante el 2022 la marca se encontraba en la posición número 3 a nivel mundial y en menos de un año le quitó el liderato a Volkswagen quien en ese periodo era la marca líder.

“Para nosotros como Cori Motors es muy importante ver el trabajo que la marca BYD está realizando a nivel mundial, porque a nivel país también es líder en movilidad eléctrica garantizándole al consumidor costarricense confianza, seguridad, confort, innovación, tecnología e investigación, todo esto con diseños de alta gama a precios accesibles”, indicó Abraham Rodríguez, Gerente Comercial.

Rodríguez indicó que “en el país continuarán con el arduo trabajo, dedicación y asesoría que brindan para dar soluciones de movilidad sostenible que impulsen un verdadero cambio hacia un futuro más limpio y verde”.

Etiquetas: audi / BMW / BYD / Cori Motors / Mercedes / Tesl / vehículo eléctrico de más venta / vehículos eléctricos / Volkswagen

Recomendaciones sobre este tema

BYD anuncia su nueva pick-up híbrido con tecnología avanzada DM-O

BYD anuncia su nueva pick-up híbrido con tecnología avanzada DM-O

Con dimensiones impresionantes, este nuevo modelo de pick-up ofrece un diseño robusto y aerodinámico, con un gran tamaño…
EE. UU. tomará medidas para acelerar las ventas de carros eléctricos

EE. UU. tomará medidas para acelerar las ventas de carros eléctricos

Con estas medidas, el país busca acelerar el cumplimiento de la meta de reducción de emisiones a 2030.