BCIE inicia operaciones en Taiwán

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

BCIE inicia operaciones en Taiwán

Ubicada en una de las zonas financieras más importantes de la ciudad de Taipéi, la oficina del BCIE se enfocará en promover la competitividad de la región

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), anuncia el inicio de las operaciones de su Oficina de Representación en Taiwán, con la que busca expandirse a un nuevo continente, estrechar cooperación y continuar con su firme compromiso de atender el mercado asiático.

Esto permitirá que los mercados asiáticos tengan el banco a la mano.

Ubicada en una de las zonas financieras más importantes de la ciudad de Taipéi, la oficina del BCIE se enfocará en promover la competitividad de la región, fortalecer las relaciones de negocio, atraer inversión, gestionar potenciales socios, contribuir en el intercambio comercial de bienes y servicios entre los países.

“Desde hace un año asumimos el reto de abrir esta sucursal en Taipéi, pese a vivir en tiempos de pandemia, el BCIE ha logrado seguir trabajando con nuestros países miembros y expandirse físicamente en esta zona del mundo para estar más cerca de nuestros socios”, señaló el presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Dante Mossi.

Esta apertura marca el inicio de un periodo de cambios, esto permitirá que los mercados asiáticos tengan el banco a la mano, para seguir avanzando en el propósito de brindar soluciones financieras; responder de una manera más eficaz y eficiente a las demandas de recursos técnicos, económicos y financieros como aspectos prioritarios a los países de la región, explicó Mossi.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta