• 12 septiembre, 2017

Banpro en XXII feria de la vivienda

Banpro en XXII feria de la vivienda

Ejecutivos de la vicegerencia de crédito de consumo e hipotecario de Banpro Grupo Promerica estuvieron presentes en la XXII Feria de la Vivienda, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), con el propósito de reunir en un mimo lugar todos los proyectos urbanísticos y las entidades bancarias, para que las familias nicaragüenses escogieran la casa de sus sueños.

Los asistentes se acercaron al stand de Banpro a solicitar información.

El Banco de la Producción S.A., (Banpro) instaló en el evento inmobiliario un “Stand”, para brindarles asesoría financiera y atenderles de forma personalizadas, para que seleccionaran la casa que mejor se ajustará a sus necesidades familiares.

Los invitamos a visitar las sucursales de Banpro y solicitar información para compra, construcción y remodelación de su hogar. Los mejores programas financieros los encuentra en Banpro Grupo Promerica, para su comodidad y tranquilidad.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / crédito hipotecario / Nicaragua / XXII Feria de la Vivienda

Recomendaciones sobre este tema

SIMAN amplía su portafolio con cuatro marcas internacionales de target

SIMAN amplía su portafolio con cuatro marcas internacionales de target

Cat & Jack, All in Motion, Figmint y Threshold llegan a Centroamérica a partir del 20 de abril.
Bergman Castillo, dando pasos de esperanza

Bergman Castillo, dando pasos de esperanza

En 2024 fundó Steps of Hope, una propuesta que reúne a jóvenes comprometidos con apoyar a comunidades en…
Nueva oferta inmobiliaria

Nueva oferta inmobiliaria

El proyecto que enorgullece a sus desarrolladores es Residencial San Nicolás, con 99 viviendas.