• 12 septiembre, 2017

Banpro en XXII feria de la vivienda

Banpro en XXII feria de la vivienda

Ejecutivos de la vicegerencia de crédito de consumo e hipotecario de Banpro Grupo Promerica estuvieron presentes en la XXII Feria de la Vivienda, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), con el propósito de reunir en un mimo lugar todos los proyectos urbanísticos y las entidades bancarias, para que las familias nicaragüenses escogieran la casa de sus sueños.

Los asistentes se acercaron al stand de Banpro a solicitar información.

El Banco de la Producción S.A., (Banpro) instaló en el evento inmobiliario un “Stand”, para brindarles asesoría financiera y atenderles de forma personalizadas, para que seleccionaran la casa que mejor se ajustará a sus necesidades familiares.

Los invitamos a visitar las sucursales de Banpro y solicitar información para compra, construcción y remodelación de su hogar. Los mejores programas financieros los encuentra en Banpro Grupo Promerica, para su comodidad y tranquilidad.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / crédito hipotecario / Nicaragua / XXII Feria de la Vivienda

Recomendaciones sobre este tema

Economía circular: el compromiso de Claro Nicaragua con un futuro más sostenible

Economía circular: el compromiso de Claro Nicaragua con un futuro más sostenible

Con más de 180 000 libras de residuos electrónicos recolectados desde 2012, la empresa fortalece su apuesta por…
Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee redefine el café nicaragüense con un modelo que integra toda la cadena productiva, desde el…
Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

En el centro escolar, los niños y personal docente se unieron a los colaboradores de Banpro en la…