• 21 marzo, 2024

Banpro, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Banpro, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Permite acceder a más de 80 destinos en 32 países de América y conectar con más de 1.200 destinos a nivel mundial.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banpro Grupo Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado nicaragüense su nueva tarjeta de crédito, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con la aerolínea más puntual de Latinoamérica, Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos, en de 32 países de América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer al programa de viajero frecuente ConnectMiles y de la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1.200 destinos en todo el mundo.

“En Banpro Grupo Promerica constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 32 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir la nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada US$1 de consumo”, indicó Julio Ramírez, Vicegerente General de Negocios de Banpro Grupo Promerica.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de Banpro Grupo Promerica, se encuentran:

  • Status PreferMember Silver.
  • Acceso preferencial en aeropuertos
  • Más equipaje permitido sin pagos adicionales
  • Ascensos de cortesía, entre otros

Además, para las tarjetas ConnectMiles de Banpro Grupo Promerica en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con:

  • Acumulación de millas en compras internacionales, restaurantes y todos los comercios del país.
  • Certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida.
  • Bono de bienvenida: al cumplir el reto de facturación, el cliente podrá obtener hasta 15.000 millas de bienvenida.

Marco Ocando, director Senior de Mercadeo y Programa de Lealtad de Copa Airlines, destacó: “Nos complace llevar los servicios y beneficios de clase mundial que ofrece el programa de lealtad ConnectMiles de Copa Airlines a los clientes de Banpro Grupo Promerica, en Nicaragua. Cada compra que realicen con la tarjeta de crédito ConnectMiles no solo los acercará a su destino soñado, sino que también les permitirá disfrutar de servicios y privilegios únicos para hacer de cada viaje una experiencia confortable e inolvidable.”

El evento de lanzamiento de la tarjeta generó un espacio de networking de empresarios de la región, quienes disfrutaron de una experiencia inmersiva a destinos icónicos de las Américas entre los que figuran México con su tradicional celebración de Día de Muertos, la Patagonia Argentina con la representación de Bariloche, ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, y la emoción de Las Vegas, una de las cuidades de mayor crecimiento en Estados Unidos y que ofrece a quienes le visitan, momentos emocionantes y experiencias deslumbrantes que van desde entretenimiento hasta gastronomía.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un valor agregado y servicio de primer nivel a nuestros tarjetahabientes y en esta ocasión no es la excepción. Estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de beneficios a nuestros clientes con el fin de que puedan vivir experiencias únicas en cada uno de sus viajes, ya sea de negocios o de placer”, concluyó, Ramírez.

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Banpro Grupo Promerica, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite y Visa Platinum y estará disponible a partir del 20 de marzo.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / ConnectMiles / copa airlines / Nicaragua / nueva tarjeta de crédito / Visa

Recomendaciones sobre este tema

Banpro junto a productores del norte

Banpro junto a productores del norte

Se aprovechó la reunión para compartirles los productos que Banpro a puesto a su disposición y sus beneficios.
¿Quién dice que la construcción es cosa de hombres? 

¿Quién dice que la construcción es cosa de hombres? 

La ingeniera María Alejandra Castro trabaja en construcción marítima y túneles en Virginia, Estados Unidos.
Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica establece su estrategia corporativa abrazando la sostenibilidad como su propósito, consciente de que, desde la banca,…