Banpro promueve nuevas formas de pago en Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Banpro promueve nuevas formas de pago en Nicaragua

Los clientes pueden hacer uso de los reloj en cualquier POS, con solo digitalizar la tarjeta de su preferencia.

Alineado a las nuevas tendencias tecnológicas, Banpro Grupo Promerica lanzó al mercado nuevos productos digitales de pago, como: Promerica Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay, Brazaletes y stickers a través de dispositivos móviles, los que fueron presentados durante el eventos deportivos Triatlón TRI WARRIOR, para que los atletas y asistentes a la actividad conocieran los productos.

Banpro presentó sus nuevo productos de pago digital en el triatlón de Managua.

“El objetivo de participar en este tipo de evento es promocionarlos, darles a conocer a nuestros tarjetahabientes que tienen una nueva forma de pago, con solo digitalizar sus tarjetas a través de los relojes inteligentes, además sus experiencia de pago al realizar sus transacciones son más rápidas, ágiles y seguras.”, señaló María José Barreto, jefa de marca de la entidad bancaria.

También subrayó que “los clientes pueden hacer uso de los reloj en cualquier POS, con solo digitalizar la tarjeta de su preferencia, además puede realizar pagos en cualquier parte del mundo, es algo innovador en el mercado, somos los únicos que tenemos este tipo de producto en Nicaragua, esa es una ventaja”, aseguró  Barreto.

Al finalizar la actividad, Banpro Grupo Promerica sorteo entre los participantes, dos relojes inteligentes, saliendo favorecidos el joven Camilo Chávez y deportista Alejando Guerrero.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta