• mayo 17, 2022

Banpro participa en feria agropecuaria en Nicaragua

Banpro participa en feria agropecuaria en Nicaragua

En esta importante actividad estuvo presente Banpro Grupo Promerica, apoyando a los productores de accidente a través de créditos agrícola.

La Asociación de Productores Agropecuarios de León (ADAL) realizó durante dos días, en la planta Cukra Industrial, ubicada en Telica, León, Nicaragua, su décima feria agropecuaria 2022, con la participación de 42 empresas: agrícolas, financieras e industriales, quienes mostraron sus productos y servicios a los visitantes del evento.

En esta importante actividad estuvo presente Banpro Grupo Promerica, apoyando a los productores de accidente a través de créditos agrícola. “Tenemos una cartera muy comprometida con el sector agropecuario, poseemos un portafolio de unos 30 productos, dándole cobertura a las necesidades de un amplio número de actividades económicas en todo el sector agropecuario, atendemos agricultura, tanto para exportación como para consumo interno, así como al sector ganadero, y lo más importante es que tenemos una participación en todo el territorio nacional, es el banco de mayor cobertura en sucursales”, comentó Róger Incer, gerente de crédito agropecuario de la entidad financiera.

Décima feria agropecuaria 2022.

Además, agregó “les estamos ofreciendo la oportunidad que puedan contar con recursos suficientes y oportunos para que desarrollen sus actividades de manera exitosa, la característica nuestra es que los productores reciban su dinero cuando realmente lo necesita el cultivo”, apuntó Incer.

“Somos el banco líder en occidente, nos enfocamos en una atención personalizada, un banco amigo, hemos estado al lado de los productores en todo momento, y estamos muy contentos de estar participando en la feria ADAL, tradicionalmente Banpro ha sido uno de los patrocinadores, tenemos una participación muy importante en el sector agropecuario en la zona”, expresó  Mishael Ortega, gerente de sucursal Banpro en León.

En esta importante actividad estuvo presente Banpro Grupo Promerica.

Por su parte, Danilo Cortez, secretario ejecutivo de ADAL, aseguró que este es un regalo que la asociación le hace a los productores de occidente. “Hemos visto una mejora notable en los “stands”, van mejorando cada año la calidad de presentación de sus “stands” y esos nos alegra mucho, porque quiere decir que las mismas empresas se están promocionando mejor.  La feria es un éxito total y ya tenemos con el ánimo suficiente de los mismos expositores para el próximo año”, aseveró Cortez.

Etiquetas: Asociación de Productores Agropecuarios de León (ADAL) / Banpro Grupo Promerica / décima feria agropecuaria 2022 / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Rodrigo Cerda, CEO de Business Financial Consulting

Rodrigo Cerda, CEO de Business Financial Consulting

Es un profesional experimentado en finanzas comerciales en las industrias de construcción, explotación forestal, asfalto, minería y préstamos…
Atrapado por la robótica

Atrapado por la robótica

Desde muy niño a Edwin Pompilio Baca Cordero le gustaba armar y diseñar figuras con legos.
Giovanna Saccarello promueve el aprendizaje del inglés en niños

Giovanna Saccarello promueve el aprendizaje del inglés en niños

Actualmente es la representante de English Helper para Latinoamérica.