• 11 mayo, 2017

Banpro lanza nueva tarjeta de débito para universitarios

Banpro lanza nueva tarjeta de débito para universitarios

La gerencia de negocios de personas de Banpro Grupo Promerica creó la nueva tarjeta Universitaria, para beneficiar a los estudiantes de los diferentes centros superiores de Nicaragua, a fin de que los alumnos puedan debitar de sus cuentas de ahorro, el dinero necesario, y de esta manera realizar una buena administración del mismo.

Los futuros profesionales que no posean una cuenta de ahorro, la pueden abrir con C$ 250 córdobas o US$10 y solicitar su tarjeta en cualquier sucursal Banpro, y retirar el efectivo en uno de los 4.557 puntos de atención (Sucursales, ATMs, y Agentes Banpro) que tiene la entidad financiera a lo largo y ancho del país.

Multiples beneficios

Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, señaló que los alumnos en edades entre 16 a 25 años, pueden acceder a este producto y gozar de múltiples beneficios, entre los que se destacan: Tasa de interés competitiva; intereses capitalizables mensualmente, las cuentas en córdobas gozarán de mantenimiento de valor, depósitos y retiros ilimitados  sin costo alguno, tarjeta de débito gratis, alertas SMS, protección contra robo y fraude, además participa en las diferentes promociones que la entidad realiza continuamente.

Asimismo aseguró que acumulan un punto Promerica por cada US$ 1.25 dólar o su equivalente en córdobas que efectúe en compras; duplica puntos en comercios seleccionados; puede canjearlos por  productos, boletos aéreos o por efectivo en ATMs Banpro.

La tarjeta universitaria la puede adquirir con solo presentar dos referencias personales, cédula de identidad y el carnet de la universidad (original y copia) así como el monto mínimo de apertura de la cuenta.

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Centroamérica / Latinoamerica / Nicaragua / Tarjeta de débito

Recomendaciones sobre este tema

Serfinsa y Visa se unen para dinamizar el sistema financiero y transformar la forma en que Centroamérica paga, cobra y crece

Serfinsa y Visa se unen para dinamizar el sistema financiero y transformar la forma en que Centroamérica paga, cobra y crece

Esta colaboración combina experiencia regional y tecnología global para fortalecer la infraestructura de pagos, promover la inclusión financiera…
Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

Sistema solar bidireccional en finca leonesa en Nicaragua

El proyecto tiene un costo de U$47.000 a recuperarse con el ahorro en la facturación eléctrica en un…