• mayo 20, 2022

Banpro en la feria minera en Nicaragua

Banpro en la feria minera en Nicaragua

En la feria participan más de 70 expositores nacionales e internacionales.

La Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC) realiza por dos días la “Feria Minera 2022” en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, con la participación de más de 70 expositores nacionales e internacionales, mostrando equipos, maquinarias y las últimas innovaciones para beneficio del sector industrial, así como ruedas de negocios.

En este evento anual participa Banpro Grupo Promerica, para atender y asesorar a sus clientes y visitantes en la adopción nuevas herramientas financieras, que les ayuden a agilizar sus gestiones bancarias desde cualquier lugar del país.

En este evento anual participa Banpro Grupo Promerica, para atender y asesorar a sus clientes y visitantes en la adopción nuevas herramientas financieras.

“Estamos acompañando a CAMINIC con todo el portafolio de productos del banco, para que los asistentes puedan realizar sus consultas. Banpro está presente apoyando a este sector desde el punto de vista responsable con el cuido al medioambiente, basados en las Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), todos los créditos que ofrecemos a la industria son evaluados para que supere los ODS, con ese fin garantizamos que el crédito este bien definido, protegiendo al ecosistema”, señaló Milton Scotto, gerente de sucursal Banpro en la Libertad, Chontales.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Cámara Minera de Nicaragua / Nicaragua / “Feria Minera 2022”

Recomendaciones sobre este tema

La Estufa de Estefanía Argeñal

La Estufa de Estefanía Argeñal

Empezó su negocio en la cocina de sus padres y en julio abrirá su primera pastelería, donde ofrecerá…
Nueva exhibición de arte contemporáneo en Nicaragua

Nueva exhibición de arte contemporáneo en Nicaragua

La muestra reúne trabajos de 36 artistas del istmo centroamericano.
Granadella: alpargatas modernas y cómodas

Granadella: alpargatas modernas y cómodas

Por Milagros Sánchez Pinell Michelle Téfel recién cumplía los 17 años cuando vio nacer su marca de zapatos…