• 1 junio, 2023

Banpro abre nuevas sucursales en Nicaragua

Banpro abre nuevas sucursales en Nicaragua

De esta forma, Banpro se acerca cada día más a sus usuarios.

El Banpro de la Producción (Banpro) abrió dos nuevas sucursales ubicadas en los centros comerciales Plaza Natura y Plaza Vivo, en Managua, Nicaragua, con el propósito de brindar una atención personalizada, ágil y segura a todos sus clientes y visitantes. De esta forma, Banpro se acerca cada día más a sus usuarios. También les ofrece una amplia red de canales alternos que pueden utilizar desde la comodidad de su hogar o trabajo, tales como: Billetera Móvil, Payphone, Banca en Línea, ATMs y los más de 4.290 Agentes Banpro distribuidos a nivel nacional.

La sucursal Banpro en Plaza Natura cuenta con 8 cajas, 6 módulos de atención al cliente, un ATM, sala de espera y un amplio parqueo; de igual forma, la sucursal en Plaza Vivo, posea 10 cajas, 6 módulos para servicios bancarios, 2 ATM, sala de espera, un kiosko tecnológico y estacionamiento para todos sus clientes.

 

Etiquetas: Banpro / Grupo Promerica / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

La huella de Victoria Báez

La huella de Victoria Báez

Es una conferencista, escritora y potencializadora de talentos, quien recientemente fue reconocida como una de las 100 mujeres…
Banpro sigue reconociendo a sus clientes

Banpro sigue reconociendo a sus clientes

El premio fue entregado por Juana González, gerente de Banpro Grupo Promerica en Nueva Guinea.
Grupo Promerica, Líder en sostenibilidad

Grupo Promerica, Líder en sostenibilidad

Ha logrado significativos impactos sociales, ambientales y de gobernanza, y continúa apoyando a sus clientes en la transición…