• 6 julio, 2015

Bandas Modulares Pro Link para aplicaciones alimenticias

Bandas Modulares Pro Link para aplicaciones alimenticias

Llamasa, con el soporte de Forbo Siegling, (Empresa líder en tecnología, calidad y servicio en cuanto a bandas transportadoras se refiere. Cuenta con 9 fábricas en diferentes partes del mundo), presenta las bandas modulares Pro Link para aplicaciones alimenticias. Estás bandas son seguras para alimentos, fácil de limpiar y duraderas.

La línea de bandas modulares que se presenta al mercado guatemalteco, están garantizadas por su calidad de producto, además de asesoría competente, disponibilidad inmediata, servicio y respaldo de calidad. Están elaboradas con los materiales más fuertes para poder cumplir con las exigencias del mercado: Polietileno, Acetal, y Poliamidas o Nylon.

Las bandas modulares de material sintético pueden adaptarse perfectamente a la función de transporte y producción que convenga. Una de las ventajas de estas bandas modulares es que se acoplan a cualquier forma de transportador que se compre en el mercado, ya sean inclinados, reversibles, curvos, espirales o bien estándares. Otra de las ventajas es la posibilidad de modificar las longitudes y los anchos de acuerdo a la necesidad de la industria, producto o espacio para la cual sea utilizada.

Lo que destaca a Prolink y Llamasa en el Mercado Guatemalteco es que ofrecemos unas bandas modulares de materiales más resistentes, un producto más fácil de limpiar, mejor diseño de armado de módulos, stock, asesoría, instalación, respuesta inmediata, y todo esto a un mejor precio”, comenta Jessica de Oliva, representante de Llamasa.

Se utiliza con excelentes resultados para transportar: carnes, pescados y aves. Papas y verduras, productos de panificación de todo tipo. Paquetes y muebles, vehículos y plataformas.

Las bandas modulares son resistentes y duraderas. Permiten funciones de transporte y procesamiento racionales, imposibles de realizar con materiales de banda convencionales.

Una vez instaladas, pueden convertirse en bandas sin fin; los módulos dañados se sustituyen muy fácil y rápidamente, con lo que se minimizan los tiempos de parada. Las propiedades de la banda pueden modificarse, posteriormente mediante el uso de módulos funcionales, en función de la aplicación y requerimientos del cliente.

En sus diferentes usos y aplicaciones se puede mencionar, por ejemplo, que las verduras se escurren en módulos permeables durante su transporte al siguiente paso del proceso. Las bandas Prolink son perfectas para secar o congelar en poco espacio. Tanto en mar como en tierra, las bandas han demostrado su eficacia en el procesamiento de pescado y marisco.

Etiquetas: Centroamérica / Guatemala / Latinoamerica / Llamasa / mercado alimentario / Prolink

Recomendaciones sobre este tema

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…
Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Lejos de concebir la innovación como algo aislado, Castillo Hermanos lo hace como una práctica constante integrada en…