• 20 agosto, 2017

Bancos abren opciones de financiamiento a proyectos inmobiliarios de Área D

Bancos abren opciones de financiamiento a proyectos inmobiliarios de Área D

Más de once opciones bancarias, tanto públicas como privadas, pueden escoger aquellos que deseen invertir en alguno de los dos proyectos inmobiliarios de Área D, esto con el fin de que el cliente reciba financiamiento con el banco de su confianza.

Actualmente Área D cuenta con dos proyectos inmobiliarios: LUA Living ubicado en Brasil de Mora y Ábitu Bosque Urbano ubicado en Curridabat, estos se encuentran precalificados con las principales entidades bancarias a nivel nacional, lo que significa que cada banco ya tiene un conocimiento pleno y amplio de la obra: características, acabados, plusvalía, avance y valor de los apartamentos.

Ábitu Bosque Urbano ubicado en Curridabat.

Uno de los aspectos más importantes para la desarrolladora es que el cliente pueda vivir a plenitud su experiencia de comprar apartamento, de ahí la necesidad de ofrecerle gran variedad de opciones financieras y brindar acompañamiento en cada uno de los pasos que realizará para concretar la compra.

Se brinda asesoría bancaria de parte de Banco Promérica, Davivienda, Scotiabank, BAC San José, Banco Nacional, Banco Popular, Banco de Costa Rica, Banco General, BCT, Lafise y Mucap. Incluso se abre la posibilidad de que el cliente pueda solicitar financiamiento a asociaciones solidaristas y Juntas de Ahorro.

“Buscamos facilitar a nuestros clientes la asesoría bancaria, desde la promoción y comercialización del condominio, creando alianzas con varios entes financieros para que ofrezcan las mejores condiciones a nuestros clientes. En el proceso previo a la reserva se enlazan ejecutivos bancarios según prefiera el cliente, para que realice cotizaciones y estudios antes Sugef para garantizar que el cliente puede hacer frente a la inversión”, afirmó María José Vargas, directora comercial de Área D.

Muchas facilidades

Una persona que esté interesada en alguno de estos proyectos puede hacerlo con una reserva de US$1.000, pagará una prima que va desde el 10% del precio de venta en pagos fraccionados a un plazo a negociar entre ambas partes, y el saldo del precio de venta puede ser de contado o por medio del banco después de cancelada la prima.

Uno de los beneficios de contar con gran cantidad de opciones para financiarse en un proyecto inmobiliario es que le abre las puertas al cliente a múltiples opciones de financiamiento, tanto en banca estatal como privada, permite que el cliente tenga acceso a mejores condiciones y promociones especiales, por medio de las alianzas que Área D ha desarrollado con los bancos para sus clientes.

Ambos proyectos cuentan con un gran respaldo y con amenidades que fomentan mejores experiencias de vida, apartamentos de una a tres habitaciones y servicio personalizado por parte de la desarrolladora, la cual le brinda a cada comprador la tranquilidad para realizar su inversión y disfrutar de un nuevo hogar a su medida.

Etiquetas: Área D / bienes raíces / Costa Rica / financiamiento / Proyectos inmobiliarios

Recomendaciones sobre este tema

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación  Great Place to Work

UWC Costa Rica se convierte en el único centro educativo de Centroamérica y el Caribe en recibir la certificación Great Place to Work

Este reconocimiento se otorga tras el trabajo que realiza la institución para elevar el estándar educativo y priorizar…
FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

FIFCO concreta la venta a HEINEKEN

La venta incluye la operación de bebidas y alimentos en Costa Rica y Guatemala, la operación de bebidas…
Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

Gollo fortalece su ecosistema digital con la evolución de su aplicación móvil

A finales de 2025 cerca de 4,78 millones de personas utilizaban internet en el país.