Banco Promerica invita a sumarse en apoyo a las familias hondureñas afectadas por ETA e IOTA

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosResponsabilizaRSE

Banco Promerica invita a sumarse en apoyo a las familias hondureñas afectadas por ETA e IOTA

El equipo de colaboradores y voluntariado corporativo del banco está realizando una recolecta interna de víveres y fondos para continuar diciendo presente ante la crisis.

Banco Promerica Honduras, fiel a su pilar de responsabilidad social empresarial, y en respuesta al llamado de solidaridad ante la nueva crisis derivada por el paso inesperado de los huracanes ETA e IOTA, ha realizado la entrega de un importante donativo de L 270.000, aportación que fue utilizada para facilitar víveres de primera necesidad a 2570 personas afectadas a nivel nacional, a través de la Fundación CEPUDO.

Banco Promerica hace un llamado para ayudar a las familias

A la fecha, de la mano de Fundación CEPUDO, se han beneficiados albergues en zonas de San Pedro Sula, Choloma, La Lima, Villanueva, así como albergues en Col. Los Pinos, Col. Nueva Suyapa, Col. Oscar A. Flores, Col. La Ulloa, Col. Canaan, Col. Villa Nueva, Bo. San Martin de la zona central del país. Y los municipios de Danlí y Trojes en el oriente del país.

Así mismo, junto al Comité de Emergencia Municipal (CODEM) de Comayagua, se apoyó a las familias albergadas en el Instituto Técnico Comahualcán. Cabe mencionar que próximamente se estará colaborando junto a la Cruz Roja Hondureña en apoyo a las familias de la zona norte del país con un aporte de L 175,000 que será destinado a proveer de materiales de limpieza a un sector de los más afectadas a nivel nacional con el reciente paso de ETA e IOTA.

El equipo de colaboradores y voluntariado corporativo del banco está realizando una recolecta interna de víveres y fondos para continuar diciendo presente ante la crisis.  A su vez, han puesto a disposición una cuenta de depósitos para donaciones que sumen a continuar dando aportaciones de parte de la población, por medio del banco y la Fundación CEPUDO, en beneficio de miles de familias hondureñas afectadas por el paso del huracán ETA en el país.

Honduras ha vivido un año bastante complicado.

Banco Promerica Honduras invita a sumarse a la iniciativa con donaciones en las siguientes cuentas bancarias 60000001313539 (Lempiras) y 70000001313547 (Dólares) a nombre de Banco Promerica S.A. (Donaciones), donde todos los fondos recaudados serán destinados para apoyar la importante labor de respuesta ante esta nueva crisis.

Honduras ha vivido un año bastante complicado, uno lleno de retos ante cada nueva crisis que ha surgido. Sin embargo, es importante recordar que solamente unidos entre compatriotas, podemos superar todo y hacer frente a toda adversidad. Hoy más que nunca es clave ser solidarios y apoyarnos.

Como hondureños, nuestra fortaleza recae en la solidaridad, en nuestro espíritu de perseverancia, en nuestra permanente lucha por salir adelante pese a toda circunstancia. Cada granito de arena que pueda sumarse en esta importante acción es importante, ya que serán miles de familias las beneficiadas. Banco Promerica reitera su compromiso por el bienestar de la comunidad hondureña, recordando que solamente juntos, en cooperación y unidad, podemos superarlo todo y salir adelante.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta