• diciembre 1, 2022

Banco Promerica Honduras es reconocida como empresa socialmente responsable por noveno año consecutivo

Banco Promerica Honduras es reconocida como empresa socialmente responsable por noveno año consecutivo

A lo largo de los años la institución ha desarrollado iniciativas en apoyo a sectores claves de la comunidad en materia de educación financiera.

Banco Promerica Honduras recibió de manos de FUNDARHSE por noveno año consecutivo el Sello de Empresa Socialmente Responsable (RSE), gracias al compromiso que la institución ha demostrado en apoyo a causas y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de muchos sectores en Honduras.

En base a sus cuatro pilares fundamentales: Educación financiera, educación a través del arte, apoyo con la lucha contra el cáncer de mama, y la protección al medio ambiente, Banco Promerica se consolida como empresa socialmente responsable. Cada uno de estos pilares está cimentado en alianzas con instituciones sociales y en campañas internas del banco, mismas que representan un beneficio importante a la población hondureña.

A lo largo de los años la institución ha desarrollado iniciativas en apoyo a sectores claves de la comunidad en materia de educación financiera, así como el lanzamiento de productos verdes con el fin de estimular a las empresas y personas a invertir en proyectos orientados a la preservación del medio ambiente y el desarrollo de comunidades.

Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras.

El banco mantiene esfuerzos permanentes para fortalecer los conocimientos financieros en los consumidores de la banca en el país, al igual que otras actividades de voluntariado en beneficio de diferentes sectores e instituciones sin fines de lucro a nivel nacional, y su apoyo constante a FUNOHCAM y la Liga contra el Cáncer en actividades que generan donaciones activas para sostener el impacto positivo de la detección a tiempo del cáncer de mama.

Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras, manifestó que “Como institución financiera regional, es gratificante recibir una vez más tan especial distinción, es resultado del esfuerzo de trabajo en equipo; agradecemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, aliados comerciales, que son parte de las actividades que desarrollamos,  reiteramos además nuestro compromiso de seguir colaborando y creando iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la sociedad hondureña, que permitan establecer un modelo de sostenibilidad a largo plazo”.

Banco Promerica continúa fiel a su compromiso con el desarrollo de acciones en pro de la sociedad, el ambiente, sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad hondureña en general, mismas que afirman su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable.

Etiquetas: Banco Promerica Honduras / educación financiera / FUNDARHSE / Honduras / Premio

Recomendaciones sobre este tema

Diez sectores hondureños prioriza cartera crediticia del BCIE por US$2.590 millones

Diez sectores hondureños prioriza cartera crediticia del BCIE por US$2.590 millones

La cartera fue estructurada de forma conjunta entre el BCIE y el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro,…
El adiós al Dr. Ramón Abad Custodio López

El adiós al Dr. Ramón Abad Custodio López

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group [email protected] Quienes tuvimos el honor de conocer a don Ramón…
El ingreso de visitantes a Honduras sigue en aumento

El ingreso de visitantes a Honduras sigue en aumento

El 45% de los turistas que han ingresado en el presente año, corresponden a turistas residentes en Estados…