• 17 mayo, 2024

Banco Promerica El Salvador y ASSA firman alianza estratégica que fortalecerá el bienestar financiero de sus clientes

Banco Promerica El Salvador y ASSA firman alianza estratégica que fortalecerá el bienestar financiero de sus clientes

Esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de ambas empresas de ofrecer soluciones integrales y de calidad que satisfagan las necesidades financieras.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banco Promerica El Salvador y ASSA Compañía de Seguros firman una alianza estratégica destinada a fortalecer aún más el bienestar financiero de sus clientes. Esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de ambas empresas de ofrecer soluciones integrales y de calidad que satisfagan las necesidades financieras y de protección de nuestros clientes en un mercado en constante evolución.

“Estamos convencidos de que la firma de esta alianza estratégica será de gran beneficio para ambas entidades, ya que actualmente hay mucho margen de mejora en la penetración de seguros en algunos segmentos del mercado, y el diseñar productos accesibles a las necesidades de base más amplia de la población, nos permitirá ampliar la protección de la población en general, brindando un respaldo en el momento que más lo necesiten”, mencionó Roberto Schildknecht, Gerente General de ASSA. “Nuestra meta es construir una relación sólida y duradera con Banco Promerica, donde la excelencia en el servicio y la protección integral sean pilares fundamentales”, agregó Schildknecht.

Banco Promerica junto a ASSA, han diseñado productos de protección con los mejores beneficios del mercado, algunos de ellos son: Seguro de Vida, Seguro de Autos, Desempleo, Deuda, créditos hipotecarios, entre otros.

“Nos enorgullece destacar nuestra relación comercial con Promerica en toda la región Centroamericana, y con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros mutuos clientes, un acompañamiento sólido y confiable, de un grupo asegurador que se ha construido a lo largo de décadas.”, mencionó Ricardo Cohen, Presidente de ASSA Compañía de Seguros, “Tal como lo menciona nuestro slogan- ASSA, El León Azulado- queremos estar al lado de nuestros clientes, cuando más lo necesitan”, agregó Cohen.

Por su parte, Lázaro Figueroa, Presidente Ejecutivo de Banco Promerica El Salvador expresó: Esta alianza estratégica con ASSA Compañía de Seguros marca un hito importante en nuestra misión de proporcionar soluciones financieras y de protección de alta calidad en pro de nuestros clientes. Sabemos que los salvadoreños buscan proteger lo que aman, por eso les brindamos opciones para su seguridad y tranquilidad. Juntos, Banco Promerica y ASSA hemos desarrollado una gama de productos con los mejores beneficios del mercado. Estamos enfocados en fortalecer el bienestar financiero de nuestros clientes y en seguir innovando para adaptarnos a sus necesidades”.

El lanzamiento más reciente, ha sido el del Seguro de Vida, “Inspira Protección”, el cual está diseñado para brindar tranquilidad y seguridad financiera a los asegurados y sus seres queridos, ofreciendo una cobertura integral en caso de fallecimiento del asegurado, garantizando que los beneficiarios designados reciban una suma de dinero acorde a las necesidades previstas. Este producto ya está siendo comercializado por los ejecutivos de la institución financiera.

«En Banco Promerica, nos enorgullecemos de ofrecer un portafolio completo de seguros diseñados para brindar tranquilidad y protección a nuestros clientes. Nuestros seguros incluyen beneficios como cobertura integral para proteger su vida, su auto y sus bienes, así como opciones que garantizan la estabilidad financiera en situaciones como el desempleo o la carga de deudas. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo tranquilidad y seguridad en un mundo en constante cambio», expresó Cindy Miranda, Directora de Banca de Personas y Agencias de Banco Promerica.

 

Etiquetas: ASSA / Banco Promerica El Salvador / El Salvador / Seguros

Recomendaciones sobre este tema

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

Internacional de Seguros reafirma inaugura nueva sucursal en Colón 2000 Duty Free Mall

La nueva sucursal de Internacional de Seguros en la provincia de Colón, cuenta con una ubicación más accesible…
Convenio entre MIO3 y Hydra X abre Puertas de Inversión y Liquidez entre El Salvador y Singapur

Convenio entre MIO3 y Hydra X abre Puertas de Inversión y Liquidez entre El Salvador y Singapur

La confianza en estas operaciones está respaldada por las estrictas regulaciones que cumplen ambas empresas.
El Salvador proyecta convertirse en un centro de inversión logístico en la región

El Salvador proyecta convertirse en un centro de inversión logístico en la región

El país ha identificado que su posición geográfica, que conecta América del Norte y América del Sur, es…