Banco Promerica El Salvador ganador por tercera ocasión de el E-commerce Award

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Banco Promerica El Salvador ganador por tercera ocasión de el E-commerce Award

Banco Promerica es una institución en constante crecimiento e innovación, en la actualidad tiene integrados bajo Promerica Digital.

Esta es la tercera vez que Promerica es líder en esta categoría, habiendo ganado anteriormente en el 2018 y 2019

Por tercera ocasión el eCommerce Institute galardonó con el primer lugar, en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, a Banco Promerica de El Salvador. Esta es la tercera vez que Promerica es líder en esta categoría, habiendo ganado anteriormente en el 2018 y 2019.

“Con este galardón demostramos una vez más, el compromiso de Banco Promerica en ser una institución financiera líder en la transformación digital, que beneficia a los clientes que a diario realizan sus operaciones en nuestra institución. Conocer las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en soluciones es el objetivo de nuestro banco, continuar ofreciendo productos innovadores como PayPhone, Promerica Pay, Cuenta Inicia, y pasarelas de pago para eCommerce como CyberSource y NIDI, son algunas de las herramientas de nuestra trasformación Digital que dan soluciones a nuestros clientes”, indicó Arturo Cárcamo Jefe de Adquiriencia de Banco Promerica.

“Para Banco Promerica es importante continuar nuestros planes de Transformación Digital para darles a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, con la mejor experiencia de usuario, facilidad, rapidez y seguridad”, agregó Cárcamo.

Banco Promerica es una institución en constante crecimiento e innovación, en la actualidad tiene integrados bajo Promerica Digital todos sus canales digitales, ofreciendo diversas soluciones y plataformas virtuales que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Como Banco Promerica le hemos apostado verdaderamente a la Transformación Digital de nuestros servicios y productos, siendo uno de nuestros 5 pilares estratégicos para la innovación y desarrollo de productos que se conviertan en soluciones de la vida real. Nos da una enorme satisfacción posicionar a nuestro país como referente en innovación, generando valor a nuestra sociedad a través de la tecnología.

Banco Promerica es una institución en constante crecimiento e innovación, en la actualidad tiene integrados bajo Promerica Digital.

Los eCommerce Award’s son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país de América Latina y la región.

En esta edición de los eCommerce Award’s también fue galardonado en la misma categoría Banco Promerica Costa Rica, colocando a Grupo Promerica como el grupo financiero de capital centroamericano, líder en la transformación digital de la región.

Promerica Digital, es un renovado y amplio ecosistema de servicios y productos digitales que buscan ser soluciones de la vida real, que incluyen:

1.Payphone: una App que permite digitalizar cualquier tarjeta Visa o MasterCard, abriéndole las puertas a los comercios para recibir pagos a distancia de cualquier tarjeta a través de links o de manera presencial y sin contacto utilizando códigos QR.

2. Cybersource: hace de las páginas de e-commerce un sitio seguro para la comercialización de productos y/o servicios.

3. Botón de Pagos Virtual: brinda la flexibilidad de efectuar transacciones a través de internet, inclusive para realizar donativos.

4. App Promerica, incorpora retiros sin tarjeta para enviar efectivo de manera remota, cobro de remesas familiares, transacciones interbancarias, entre otras novedades que se actualizan periódicamente según las necesidades de los clientes.

5. NIDI, una plataforma para emprendedores, PYMES o negocios que deseen tener una sucursal virtual o extensión de su punto de venta físico, por medio de la venta en línea multicanal; gestionando las tres fuentes de mayor conectividad y tráfico: Internet e-commerce, social-commerce y mobile-commerce. Abarca desde la capacitación en comercio electrónico hasta las herramientas para incrementar sus ventas utilizando las redes sociales. Para ello, los clientes podrán tener su tienda virtual y mejorar la experiencia de venta.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta