• diciembre 3, 2021

Banco Promerica El Salvador en estas fiestas te da “25 Razones para compartir”

Banco Promerica El Salvador en estas fiestas te da “25 Razones para compartir”

Esta es una de las campañas más esperadas en el año por los tarjetahabientes, pues ofrece diariamente, del 1 al 25 de diciembre, grandes ahorros, diferentes beneficios y descuentos exclusivos para clientes Promerica.

Como ya es tradición en esta época, Banco Promerica El Salvador  pinta de verde las fiestas de fin de año, lanzando por noveno año consecutivo, su tan esperada promoción «25 Razones para Compartir”.

Esta es una de las campañas más esperadas en el año por los tarjetahabientes, pues ofrece diariamente, del 1 al 25 de diciembre, grandes ahorros, diferentes beneficios y descuentos exclusivos para clientes Promerica.

Sabemos que ésta es una época para dar y para compartir en familia y amigos; por eso como cada año, lanzamos este día la campaña 25 Razones para Compartir, con la que buscamos otorgar a nuestros clientes los mejores descuentos del año en comercios y rubros alusivos a la época; por lo que pintamos de verde las fiestas, ofreciendo durante 25 días, descuentos exclusivos en todo tipo de compras, para los que poseen tarjetas de crédito de Banco Promerica”, comentó Wendy Cardona Analista de Alianzas y Programa de Lealtad.

Una de las fortalezas que caracteriza a Promerica es la gran red de aliados que ha formado a lo largo de los años, gracias a todas estas alianzas, en esta novena edición de la campaña y aprovechando la época navideña, Promerica ha preparado increíbles descuentos y beneficios como un obsequio especial de fin de año, para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar las fiestas comprando y ahorrando en grande.

Promoción «25 Razones para Compartir”.

“Desde hace 9 años Banco Promerica trae esta campaña, y cada año se suman nuevos comercios logrando un éxito total entre nuestros clientes. Como es tradición todos los días del 1 al 25 de diciembre hay increíbles descuentos, este año hemos incluido todo tipo de compras: almacenes por departamento, tiendas de ropa, tiendas deportivas, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, electrodomésticos, pólvora china, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes, panaderías, pastelerías y salones de belleza, etc. Por lo que les invitamos a mantenerse informado y comprar ahorrando con nosotros” indicó Marta Sigüenza, jefe de Alianzas y Programa de Lealtad.

Y para que los tarjetahabientes mejoren su experiencia de compra y planifiquen su ahorro, desde el 30 de noviembre de 2021 se estará dando a conocer todo el calendario completo de las opciones que estarán vigentes en cada establecimiento, para que los clientes Promerica se preparen eligiendo las promociones y descuentos de su preferencia.

Las promociones son por tiempo limitado por lo que la vigencia y las condiciones de cada descuento podrán ser consultados diariamente en el sitio web, redes sociales y medios de comunicación. Participan todas las tarjetas de crédito emitidas por Banco Promerica.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta gran promoción, pueden solicitarlas hoy mismo en cualquiera de los Puntos de Atención que tiene el Banco a nivel nacional, Centro de Contacto 2513-5000 y Chat en línea.

Etiquetas: Banco Promerica El Salvador / navidad / promoción "25 Razones para Compartir”

Recomendaciones sobre este tema