• noviembre 24, 2022

Banco Promerica Costa Rica, ULATINA y UAM firman acuerdo de financiamiento para estudiantes

Banco Promerica Costa Rica, ULATINA y UAM firman acuerdo de financiamiento para estudiantes

Con esta alianza, Banco Promerica, la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana, les facilitarán a casi 30.000 estudiantes, un instrumento para financiar sus estudios, por cuatrimestres, en cuotas sin intereses.

Alrededor de 30.000 estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana (UAM) tienen una nueva herramienta para sufragar los costos de su matrícula, los cursos de su programa de estudios y cualquier otro gasto relacionado con su carrera universitaria.

Estas instituciones firmaron una alianza con Banco Promerica Costa Rica con la cual la entidad financiera desarrolló una tarjeta de crédito de marca compartida: tarjeta de crédito ULatina Promerica; y, otra, UAM Promerica.

La ventaja de esta tarjeta de crédito es que les permitirá a los estudiantes cubrir todos los gastos relacionados con sus estudios en cuotas sin intereses.

“Con esta alianza le vamos a ofrecer a los estudiantes una herramienta financiera desde el inicio de su carrera, con beneficios que les permitan sentirse respaldados por el Banco para cumplir sus metas profesionales y que puedan construir su primer récord crediticio. Queremos potenciar las oportunidades de estudio en la población estudiantil que requiere apoyo con beneficios de financiamiento y otros productos y servicios bancarios asociados”, explicó Federico Chavarría, SubGerente de Negocios de Banco Promerica.

Federico Chavarría, SubGerente de Negocios de Banco Promerica y Alberto Ulloa, Presidente de la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana firmaron el convenio.

Estos plásticos están disponibles desde ya para un primer grupo de estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica y a partir del próximo año para todos los estudiantes de ULATINA y de la Universidad Americana (UAM).

“En la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana, contamos con alrededor de 30 mil estudiantes y siempre estamos enfocados en buscar oportunidades de apoyo, financiamiento, y opciones que permitan que todos los jóvenes puedan estudiar con nosotros, en Universidades reconocidas de calidad y lo más importante que puedan culminar su carrera y ser profesionales. Sabemos que hoy más que nunca, la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo personal, profesional y de una nación, por lo que instamos a los jóvenes a no postergar la decisión de estudiar, el país requiere cada vez, más y mejores profesionales”, expresó Alberto Ulloa, Presidente de la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana.

Para Banco Promerica esta alianza con la Universidad Latina de Costa Rica y Universidad Americana (UAM), significa la posibilidad de que los estudiantes se sientan motivados a solicitar el producto, el cual les brindará el beneficio de financiar su matrícula y cursos académicos relacionados a su carrera, construir un historial crediticio y que, eventualmente, continúen su relación con el Banco a largo plazo.

Etiquetas: Banco Promerica Costa Rica / Costa Rica / Tarjeta de crédito / Universidad Americana (UAM) / Universidad Latina de Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…