Banco Promerica Costa Rica flexibiliza pagos de créditos y tarjetas de crédito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

ComunicadosNegocios

Banco Promerica Costa Rica flexibiliza pagos de créditos y tarjetas de crédito

Motivado por la emergencia nacional que vive el país a causa del Covid-19, Banco Promerica decidió flexibilizar los pagos de créditos y tarjetas de crédito.

Conscientes de la situación actual provocada por el Covid-19, hemos analizado las posibles facilidades que nuestros clientes van a requerir, por lo cual para personas y empresas que hayan tenido impacto en sus ingresos, hemos determinado las siguientes opciones de flexibilización de sus créditos:

Tarjetas de crédito: para nuestros tarjetahabientes y clientes de créditos de consumo, otorgaremos automáticamente un periodo de gracia de 2 pagos mínimos, que se trasladan al saldo del crédito, sin recargo de intereses y comisiones por morosidad. Esta medida aplica para los clientes con morosidad inferior a 90 días. Sin embargo, ofrecemos a todos nuestros clientes los diferentes canales para una atención personalizada.

Para sus consultas, ofrecemos los siguientes puntos da atención: (506) 2519-8383, (506) 2519-8090,  solucion@promerica.fi.cr

Crédito de vivienda lote o vehículo: se trasladan 2 cuotas completas al saldo del crédito, para operaciones con morosidad inferior a 90 días.

Contáctenos a través del: Teléfono  (506) 2519-8501

Crédito Empresarial y Pyme, el banco ha diseñado diferentes alternativas ajustadas a las necesidades de cada empresa y el sector en cuál se desempeña.

Para consultas puedo contactarnos por medio de:

  • Su ejecutivo para conocer sus necesidades especificas y así poder ayudarles de una forma eficiente y eficaz.

En caso de no requerir del apoyo financiero, puede realizar sus pagos con normalidad a través de los canales que el Banco pone a su disposición.

Esta tarea forma parte de nuestro compromiso en relaciones duraderas y de largo plazo con nuestros clientes y de atender puntualmente la situación que nos concierne como país. Son alternativas relacionadas con los lineamientos de nuestros reguladores y en Iínea de acción con los otros actores del sistema financiero privado.

Para conocer sobre cambios en los puntos de atención, visite: @BancoPrormericaCostaRica

Para sus transacciones le recomendamos hacer uso de nuestros canales digitales: Promerica en Línea,  Promerica Móvil y Asistente virtual.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario