• 29 agosto, 2018

Banco Nacional con nueva opción de variados seguros autoexpedibles

Banco Nacional con nueva opción de variados seguros autoexpedibles

La entidad bancaria se unió a Sagicor para ofrecer este servicio

Una nueva opción de seguros autoexpedibles, por medio de la Aseguradora Sagicor, puso el Banco Nacional a disposición del público, con el fin de presentar una oferta más variada en este tipo de producto, que permitan cubrir y satisfacer todas las necesidades y gustos.

Estos nuevos seguros tienen la ventaja de que las personas que los adquieren pueden tener de manera tangible el beneficio, ya que se disfrutan en vida y además se protege a sus seres queridos, según las coberturas adquiridas.

Los nuevos seguros que se comercializan son los siguientes: Seguro Internacional (Viajero),  Seguro Salud y Desempleo, y 3. Seguro Enfermedades Graves.

Estos seguros ya se encuentran habilitados en BN PAR, para que los clientes opten por la afiliación automática de dichos productos.

Redaccion
Etiquetas: Aseguradora Sagicor / banco nacional de costa rica / coberturas / Costa Rica / nuevo servicio / seguros autoexpedibles

Recomendaciones sobre este tema

Construcción en Costa Rica crece 20,8% al primer semestre

Construcción en Costa Rica crece 20,8% al primer semestre

El sector registró 5,78 millones de metros cuadrados tramitados entre enero y junio de 2026, impulsado por las…
Florex se convierte en una de las primeras empresas de productos de limpieza en recibir la certificación de Ecoetiquetado

Florex se convierte en una de las primeras empresas de productos de limpieza en recibir la certificación de Ecoetiquetado

Con este hito, la compañía oficializa el cumplimiento de exigentes parámetros de sostenibilidad verificados externamente para su oferta…