Banco Ficohsa, 25 años contribuyendo al desarrollo regional

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Banco Ficohsa, 25 años contribuyendo al desarrollo regional

Este año, Banco Ficohsa celebra su 25 aniversario y en su trayectoria ha logrado posicionarse como el banco número uno de Honduras y así ubicarse entre los primeros 10 bancos de la región

 

Banco Ficohsa contribuye con el crecimiento de las comunidades mediante iniciativas enfocadas en el desarrollo sostenible.

Banco Ficohsa abrió sus puertas en 1994 en Honduras. A través de los años se ha convertido en uno de los bancos más importantes del país y es reconocido como el principal banco hondureño internacional gracias al excelente manejo de las operaciones de comercio exterior y a su impecable lista de bancos corresponsales.

Actualmente tiene operaciones en varios países: Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá y Honduras. Esta cobertura hace que Ficohsa pueda presentarse como un banco que ofrece una diversidad de productos y servicios financieros integrales en la región para diferentes mercados que requieren de un banco sólido y confiable.

Como parte de su oferta cuenta con un amplio portafolio de productos para banca de personas, banca corporativa y además ofrece un área especializada para el sector emprendedor que le brinda el apoyo y el servicio necesario, como motor importante para la economía de cada país.

Asimismo, es considerado un banco innovador y tecnológico. Durante su recorrido en estas dos décadas y media ha mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión actualizada del negocio con la generación de nuevos productos y herramientas tecnológicas con altos estándares de servicio.

En su camino, Banco Ficohsa ha hecho historia, contribuyendo al crecimiento de las comunidades y su gente por medio de iniciativas enfocadas en el desarrollo sostenible de los países donde tiene presencia, implementando un modelo de negocio enfocado en generar valor social para ofrecer apoyo a largo plazo.

La historia de Banco Ficohsa es una trayectoria de innovación, solidez, crecimiento y compromiso, que le ha garantizado a esta institución una posición privilegiada en el sistema financiero. Esto lo convierte en un banco que marca la diferencia y que está “siempre está un paso adelante”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply