• junio 28, 2021

Banco de Costa Rica ofrece plan de financiamiento sin intereses para viajar a vacunarse

Banco de Costa Rica ofrece plan de financiamiento sin intereses para viajar a vacunarse

Promoción aplica para gastos pagados con tarjetas de crédito BCR

Con la frase “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, el Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición de sus clientes de tarjetas de crédito, la posibilidad de trasladar los gastos de compras realizadas con este método de pago y relacionadas con el viaje para vacunarse en el extranjero, al Plan BCR 0% a cuotas de 03, 06 y 09 meses, sin intereses.

Específicamente, las compras o gastos que aplican a la promoción, se refieren a paquetes de agencias de viaje o compras independientes de hospedaje, tiquetes aéreos y transporte (alquiler de vehículos), entre otros; realizadas desde el 26 de mayo y hasta el próximo 31 de julio del presente año.

El monto total cancelado con las tarjetas de crédito debe ser igual o mayor a ¢200.000, (dos cientos mil colones), el cual el cliente podrá trasladar al Plan BCR 0%, aplicando un descuento del 50% en el cobro de la comisión sobre el monto a trasladar, misma que quedaría de la siguiente manera:

  • Cuotas de 03 meses: 1,5%
  • Cuotas de 06 meses: 3,5%
  • Cuotas de 09 meses: 5%

En el BCR siempre buscamos apoyar a nuestros clientes y suplir sus necesidades, por eso “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, es la oportunidad para cancelar los gastos del viaje para vacunación con nuestras tarjetas de crédito, a un plazo máximo de nueve meses y con excelentes condiciones”afirmó Guillermo Gayle Monge, gerente de Medios de Pago del BCR.

Para realizar el traslado, el cliente no debe apersonarse a las oficinas del Banco, ya que el trámite es autogestionable. Solo se debe completar el Formulario en línea que ofrece la entidad y al cual se puede ingresar aquí.

Consideraciones:

Las compras o gastos que pueden trasladarse al Plan BCR 0%, son todas aquellas realizadas antes de la fecha límite de la promoción, el 31 de julio de 2021

Las compras pueden ser acumulables para alcanzar el monto mínimo de ¢200,000, (dos cientos mil colones)

El Reglamento, así como las condiciones de “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, se pueden consultar en www.bancobcr.com o ingresando a este enlace

El BCR pone a disposición de los clientes los siguientes canales para consultas acerca de esta promoción: Telegram: Banco de Costa Rica, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat y el número telefónico del Centro de Asistencia 2211-1111.

Etiquetas: BANCO DE COSTA RICA / BCR / Costa Rica / vacuna contra el Covid-19 / Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”

Recomendaciones sobre este tema

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

Niñez y adolescencia son el momento idóneo para brindar la mejor educación.
¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

Taiwán es el principal productor de microchips del mundo, y es también el centro del conflicto entre China…
Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Condominio Valle San Lorenzo, de Novogar y Paladin Realty Partners LLC, reciben certificación mundial EDGE por ser amigable…