Banco Cuscatlán comprará operaciones de ScotiaBank en El Salvador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Banco Cuscatlán comprará operaciones de ScotiaBank en El Salvador

De acuerdo con el banco, la adquisición aún está sujeta a la autorización de la Superintendencia de Competencia y la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador

Imperia Intercontinental, principal accionista de Banco Cuscatlán S.A y Seguros e Inversiones S.A – SISA, comprará el 100% de las acciones de Banco ScotiaBank en El Salvador, según confirmó la institución financiera en un comunicado, informa El Salvador.com

De acuerdo con el banco, la adquisición aún está sujeta a la autorización de la Superintendencia de Competencia y la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, durante el período de aprobación regulatoria. Mientras tanto, todas las operaciones, sucursales y productos financieros de ScotiaBank seguirán operando de manera habitual y sin ningún cambio.

“Nos complace poder anunciar este importante acuerdo, sujeto a las aprobaciones regulatorias, con el cual pretendemos potenciar los mejores beneficios y oportunidades para los clientes de nuestros bancos. Estamos seguros que esto, representa una excelente noticia para el desarrollo de nuestra Institución, nuestros colaboradores y para nuestro país”, expresó Eduardo Montenegro, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán y la aseguradora SISA.

Fuente: El Salvador.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply