Banco Agrícola designado el mejor banco digital de El Salvador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Banco Agrícola designado el mejor banco digital de El Salvador

El reconocimiento fue otorgado por la revista por especializada Global Finance.

El Banco Agrícola  fue designada por la revista especializada Global Finance como el mejor banco digital de El Salvador, gracias a los esfuerzos de la entidad bancaria por ofrecer soluciones financieras innovadoras a sus clientes de acuerdo con las tendencias tecnológicas, informa El Salvador.com

Presidente ejecutivo de Banco Agrícola, Rafael Barraza.

En la categoría “Best Consumer Digital Bank in El Salvador”, la publicación de origen italiano premió a Banco Agrícola por su estrategia para atraer y atender clientes virtuales, su amplia oferta de productos a través de los canales web y móvil, la evidencia de beneficios en sus iniciativas digitales y la funcionalidad en beneficio de sus usuarios.

El presidente ejecutivo de Banco Agrícola, Rafael Barraza, aseguró que el proceso de innovación que atraviesa la institución facilita los procesos y brinda más y mejores alternativas para todos sus clientes. Agregó que, a la fecha, más del 80% de las transacciones de sus clientes se realizan a través de medios electrónicos.

“Estos reconocimientos son un voto de confianza a nuestra estrategia de digitalización, que va de la mano con la vida moderna y la necesidad de nuestros clientes de contar con su banco dónde, cómo y cuándo lo necesiten”, añadió Barraza.

Fuente: El Salvador.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply