Avianca Holdings, única aerolínea en el lanzamiento de Generation Unlimited en Naciones Unidas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Avianca Holdings, única aerolínea en el lanzamiento de Generation Unlimited en Naciones Unidas

Los dos acuerdos interlínea le permitirán a la compañía ampliarle las opciones de conexión a los pasajeros que tengan como origen o destino alguna ciudad al interior de Brasil.

Hernán Rincón, CEO de Avianca Holdings, participará en el lanzamiento como parte del directorio de esta iniciativa

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en New York, Avianca Holdings, representada por su CEO Hernán Rincón Lema, fue invitado a participar como parte del directorio de Generation Unlimited, iniciativa promovida por Unicef.

Esta iniciativa congrega agencias de las Naciones Unidas y representantes del sector privado, de la sociedad civil y la juventud, con el propósito de encontrar caminos para asegurar que cada niño, niña y adolescente acceda a educación, formación y empleo en 2030. Además, promoverá la innovación para potenciar iniciativas existentes y generar nuevas en educación, desarrollo de competencias para el trabajo y empoderamiento juvenil, especialmente para las niñas.

“Participar en esta iniciativa, más allá de ser un honor es una gran responsabilidad y una tarea por la que debemos trabajar cada día. En Avianca Holdings nuestro compromiso como ciudadanos corporativos es ser agentes de transformación y construcción de ciudadanía. Generation Unlimited representa la gran oportunidad de lograr los objetivos de desarrollo sostenible hacia el 2030 para nuestros niños, niñas y adolescentes.  Creemos firmemente que impulsar acciones positivas que dejen huella en las sociedades en las que servimos, es la mejor forma de contribuir a construir un futuro digno para los nuevos ciudadanos del mundo.”, manifestó el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta