Avianca abre oportunidad laboral para incorporar tripulantes de cabina en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Avianca abre oportunidad laboral para incorporar tripulantes de cabina en Costa Rica

A la fecha se han operado 317 vuelos especiales y se han transportado más de 34.000 personas de regreso a casa.

La contratación de tripulantes se realiza en línea el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales que Avianca anunció en agosto, de la cual Costa Rica es uno de los países principales.

Avianca inició el proceso de selección de tripulantes de cabina en Costa Rica, de cara a la expansión de rutas en el país que inicia en diciembre con operaciones hacia Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles y Cancún. Los nuevos miembros del equipo de Avianca serán los responsables de cumplir con los procedimientos de seguridad, regulaciones aeronáuticas, de servicio a bordo y políticas de la Compañía, propiciando una operación segura, eficiente y confortable en la cabina de pasajeros de la aeronave.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre de 2021 y los interesados pueden aplicar en www.jobs.avianca.com

“Buscamos a personas apasionadas por el servicio, ágiles y autónomas que quieran formar parte de una de las empresas más grandes de América Latina en donde pueden desarrollar una carrera en el mundo de la aviación”, expresó Alois Tschugg, director de Tripulantes de Cabina de Avianca.

Los requisitos para aplicar a estas vacantes son: técnico en tripulante de cabina, mínimo de 6 meses de experiencia en servicio al cliente, manejo del idioma inglés nivel B2 según el marco europeo y contar con pasaporte y visa americana vigente.

Los interesados pueden aplicar a través del portal de talento humano de la compañía en www.jobs.avianca.com. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre de 2021.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta