• 13 septiembre, 2017

Audi realizó mejoras en la Escuela Carolina Dent

Audi realizó mejoras en la Escuela Carolina Dent

Colaboradores de Audi donaron su tiempo como parte del programa de programa de responsabilidad social, “Ayudando a la Educación” de Grupo Danissa y contribuyeron en ofrecerle un mejor espacio de estudio a más de 745 estudiantes de la escuela nocturna y diurna de la Escuela Carolina Dent, del Barrio Sagrada Familia de Hatillo.

Con la donación de más de 208 horas de trabajo, los colaboradores de Audi contribuyeron  en reparaciones en la infraestructura del centro educativo, que van desde la pintura de la escuela, hasta arreglar los techos de alguna aulas, los aleros y cambiar gran parte de los vidrios de las aulas de la escuela. Esto se logró en un periodo de 5 semanas, junto con el apoyo de la Municipalidad de San José y otros miembros de Grupo Danissa.

La Escuela Carolina Dent fue elegida para ser beneficiada.

El apoyo en las mejoras en infraestructura, que impactará de manera positiva a 745 estudiantes de la escuela diurna y nocturna, viene de la mano del conocimiento de lo que un espacio en buenas condiciones y adaptado a las necesidades de un centro de estudios, puede hacer por retener a los estudiantes en un periodo del año en el que la deserción se convierte en un problema por resolver.

“El apoyo que brindan los colaboradores de Audi en el tema de Responsabilidad Social Empresarial nos llena de orgullo al saber que estamos mejorando el lugar de estudio de muchos niños los cuales se sentirán motivados a continuar estudiando, aprendiendo y creciendo en un centro educativo con instalaciones acogedoras y en buen estado”, indicó  Rogelio Castro, vocero de Audi.

Apoyo a centros educativos

La Escuela Carolina Dent, fue elegida para ser beneficiada por el programa, que este año cumple siete años consecutivos de apoyar instituciones educativas, debido a sus necesidades de mejoras en su infraestructura de más de 64 años y de esa manera apoyar a un centro de estudios que atiende una población infantil numerosa y en una zona de vulnerabilidad.

“Para nuestros niños, encontrarse, después de vacaciones, con aulas pintadas, cielo rasos arreglados, cancha renovada, juegos de piso, entre otras cosas, fue toda una sorpresa, la cual recibieron con mucha alegría. Cabe destacar que, con este cambio, los niños ven en la institución un lugar acogedor en el cual desean permanecer, disminuyendo así los índices de deserción escolar”, destacó Isabel Fallas, de la Junta de Educación de la Escuela Carolina Dent.

El programa de responsabilidad social, “Ayudando a la Educación” de Grupo Danissa, completó este 2017, su sétimo año consecutivo apoyando mejoras en centros educativos.

Etiquetas: audi / Costa Rica / Escuela Carolina Dent / Grupo Danissa / RSE

Recomendaciones sobre este tema

Visitantes de Expomóvil podrán realizar un recorrido por los 90 años de historia de Nissan

Visitantes de Expomóvil podrán realizar un recorrido por los 90 años de historia de Nissan

Se trata de una exposición con fotografías de modelos originarios de la marca, así como una serie de…