Audi estará presente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 con dos novedades

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Audi estará presente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 con dos novedades

Audi AI:ME.

La empresa lanzará en el mercado chino del Audi Q3 producido localmente

Audi estará presente en el salón del automóvil de Shanghái 2019 con dos estrenos mundiales y toda una serie de innovaciones para el mercado local. La marca presentará el visionario prototipo Audi AI:ME en la metrópolis del sur de China. Además, dos modelos eléctricos harán su debut de producción en serie en Shanghái: el Audi e-tron y el Q2 L e-tron. El SUV compacto, que también está experimentando su estreno mundial en Shanghái, fue diseñado especialmente para China y se fabrica en la planta de Foshan.

Bram Schot, CEO de Audi: “Con los modelos eléctricos Audi Q2 L e-tron y Audi e-tron, estamos lanzando una nueva era en China junto con nuestro socio FAW. El SUV compacto se producirá localmente este mismo año y, a partir de 2020, el Audi e-tron también se producirá en China, nuestro mercado más grande y más importante a nivel mundial”.

Características

La carrocería del Audi Q2 L e-tron es 33 milímetros (1.3 in) más larga que la del modelo básico. El automóvil está impulsado por un motor eléctrico en el eje delantero con una potencia de 100 kW y un par máximo de 290 Nm (213.9 lb-ft). Con una batería de 38 kW de capacidad, ofrece un alcance de hasta 265 kilómetros (164.7 mi), de acuerdo con el procedimiento de homologación local.

Audi AI:ME.

La segunda generación del Audi Q3, que está teniendo su lanzamiento nacional en Shanghái, también se está fabricando en China. El SUV familiar no solo se ve más imponente, sino que también es más espacioso y más versátil. Al igual que los modelos Audi del segmento superior, presenta un concepto de operación y visualización digital, amplias soluciones de información y entretenimiento e innovadores sistemas de asistencia. Los clientes chinos pueden elegir entre tres motores de cuatro cilindros que varían entre 110 kW (150 CV) y 162 kW (220 CV).

Otro punto destacado de la presencia de Audi en Shanghái es el estreno mundial de un prototipo visionario para la movilidad urbana del mañana: el Audi AI:ME muestra las ideas de los diseñadores de Audi para el automóvil compacto del futuro. El automóvil de exhibición ofrece un interior espacioso y futurista y capacidad para conducción autónoma de nivel 4. Esto le da a los ocupantes la libertad de aprovechar su tiempo libre a bordo. El Audi AI:ME ofrece una amplia gama de características de alta tecnología para la comunicación, el entretenimiento o simplemente la relajación.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario