• 3 marzo, 2023

Arroz Blanquita coordina reunión entre Ingenios colombianos y Florida Crystals

Arroz Blanquita coordina reunión entre Ingenios colombianos y Florida Crystals

El propósito de la reunión era entender la rotación de la caña con arroz que hacen los americanos para subir los rendimientos bajando los costos.

Esta semana cuatro de los principales Ingenios de Azúcar de Colombia visitaron al Ingenio de Azúcar de Estados Unidos, Florida Crystals, en una visita de cortesía y conocimiento. Coordinó el evento el CEO de Arroz Blanquita, el ingeniero José Manuel Suso. Asistieron altos ejecutivos de los Ingenios Cabaña, Manuelita, Cauca y Pichichi.
Cenicaña (centro de investigación de la caña de azúcar) -el centro de investigación más importante de América Latina- dirigió la visita como oportunidad de documentar los avances desde la ciencia.
Atrás de izquierda a derecha. Juan Carlos Suso, Alejandro Durán, Freddy Garces, Zoyla Salazar, José Gonzáles, Tito Silva, Adrián, Edgar Escobar, Luis Sánchez. Abajo: John Jaime Riascos, José Manuel Suso, Camilo Velásquez, Luis Guillermo Amu, Jaime Vega, Luis Fernando Chávez.
El propósito era entender la rotación de la caña con arroz que hacen los americanos para subir los rendimientos bajando los costos. También se aprendió del uso eficiente de agua con los efectos benéficos para las aves.
De izquierda a derecha: Juan Carlos Suso, Jaime Vega y Camilo Velázquez.
Se compartieron conocimientos de uso eficiente de maquinaria en campo para mejorar rendimientos de azúcar.  Ambos países aprendieron y se coordinaron nuevas visitas para seguir compartiendo avances.
Redaccion
Etiquetas: colombia / Estados Unidos / Florida Crystals / ingenios de azúcar

Recomendaciones sobre este tema

Colombia, mercado estratégico para la expansión del turismo de reuniones en Costa Rica

Colombia, mercado estratégico para la expansión del turismo de reuniones en Costa Rica

A través de Pura Vida Meetings, Costa Rica busca fortalecer su posicionamiento en Colombia con una propuesta de…
Gabriel Morales Arellano crea, emprende y lidera 

Gabriel Morales Arellano crea, emprende y lidera 

A sus 22 años, divide su tiempo entre un cargo de liderazgo en Amazon, su carrera como DJ…
675 000 perritos calientes, la inesperada cifra récord del Mundial 2026

675 000 perritos calientes, la inesperada cifra récord del Mundial 2026

La FIFA presentó un balance preliminar del torneo y reveló cifras inéditas de asistencia, consumo y despliegue logístico…