• 26 octubre, 2018

Apple tendrá su plataforma de TV streaming en el 2019

Apple tendrá su plataforma de TV streaming en el 2019

El servicio se ofrecería, sin costo, a los propietarios de todos los equipos Apple: iPhone, iPad, Mac o Apple TV

Un nuevo competidor entra al negocio de la TV por streaming, se trata de Apple que  planea lanzar su servicio durante el primer trimestre de 2019. Primero llegaría a Estados Unidos y luego a  más de 100 países, informa Infobae.com

El servicio se ofrecería, sin costo, a los propietarios de todos los equipos Apple: iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Los usuarios podrían ver contenido original producido por Apple, de manera totalmente gratuita.

Apple está apostando a la producción de contenido original. En 2017 lanzó Planet of the Apps y Carpool Karaoke. Y se estima que este año ya lleva invertidos US$ 1000 millones  en la generación de series y otros shows de TV. Uno de ellos es el drama en el que están trabajando Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.

También se sabe que la empresa firmó un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para la creación de programas de televisión.

Los usuarios del servicio de streaming también tendrían la opción de acceder a material de otras productoras como HBO, a través de una suscripción.

Los usuarios de otros dispositivos fuera del ecosistema Apple también podrían acceder al servicio de streaming pero abonando una suma por mes.

Fuente: Infobae.com

Redaccion
Etiquetas: apple / Estados Unidos / Inversión / nuevo servicio / TV por streaming / usuarios

Recomendaciones sobre este tema

Pierina Hill cree en el poder de los nuevos comienzos

Pierina Hill cree en el poder de los nuevos comienzos

El inglés, que alguna vez representó uno de sus mayores desafíos, es hoy el idioma en el que…
Panamá alberga la primera zona franca privada con certificación BASC en Centroamérica

Panamá alberga la primera zona franca privada con certificación BASC en Centroamérica

La certificación fortalece los estándares de seguridad y trazabilidad de las operaciones de Panapark Free Zone.
Quién es, dónde vive y cuál es la fortuna de John Ternus, el nuevo CEO de Apple

Quién es, dónde vive y cuál es la fortuna de John Ternus, el nuevo CEO de Apple

El ingeniero de 51 años se convierte en el nuevo CEO de Apple tras más de 25 años…