Apertura de nuevo Walmart en Costa Rica genera más de 120 empleos directos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Apertura de nuevo Walmart en Costa Rica genera más de 120 empleos directos

La nueva tienda, que se ubica en Ciudad Quesada, cuenta con un piso de ventas de 4.572 m2 para que las clientas puedan tener una experiencia de compra agradable

Walmart de México y Centroamérica abrió  en Ciudad Quesada su tienda #12 en Costa Rica, beneficiando a vecinos de la zona y alrededores con más de 120 fuentes de empleos directos.

La nueva tienda cuenta con un piso de ventas de 4.572 m2 para que las clientas puedan tener una experiencia de compra agradable, donde destacan áreas de electrónicos, textil, hogar, abarrotes, farmacia, frescos y panadería, entre otras. Este nuevo local representa una inversión de ₡10.911 millones de colones.

Es la primera tienda Walmart que ofrecerá el servicio de remesas.

“Con la llegada de Walmart a Ciudad Quesada reafirmamos nuestro plan de crecimiento e inversiones en el país, con el cual esperamos beneficiar a más comunidades con nuestra propuesta comercial de precios bajos todos los días, al mismo tiempo que contribuimos a generar fuentes de trabajo y progreso a la comunidad”, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Entre los beneficios que ofrece Walmart destaca una propuesta comercial completa con un gran surtido de productos, en la cual las clientas pueden encontrar todo lo que necesitan para su familia en un mismo lugar y con los mejores precios.

Además, tiene 208 espacios de estacionamiento, así como rampas y elevadores para la comodidad de los clientes. Es la primera tienda Walmart que ofrecerá el servicio de remesas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply