Anuncian la construcción de Torre Sky Garden en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Anuncian la construcción de Torre Sky Garden en Costa Rica

El proyecto está dirigido a hombres y mujeres jóvenes, con estilos de vida libres, que aman viajar, tener mascotas y una vida saludable.

Este jueves 8 de abril fue anunciada la construcción de la nueva Torre Sky Garden, la cual viene a sumarse al desarrollo inmobiliario de Costa Rica y contribuirá a la reactivación económica, en una época muy difícil para el mundo debido a la COVID-19.

Sky Garden es una torre de apartamentos en condominio, ubicada en Nunciatura, una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

Sky Pool, un diseño nunca antes visto en el país de piscina flotante en el nivel 24.

El proyecto está dirigido a hombres y mujeres jóvenes, con estilos de vida libres, que aman viajar, tener mascotas y una vida saludable. Sky Garden ofrece también las opciones más atractivas en rentabilidad para los más exigentes inversionistas.

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades de 1 y 2 habitaciones con tamaños, desde 33m2 hasta 56m2, muy al estilo europeo. Parte del gran atractivo de este proyecto son sus 16 amenidades diseñadas para vivir de vacaciones los 365 días del año.

Entre los elementos que hacen esta torre vanguardista, innovadora y fresca es su concepto Sky, acompañado de amenidades como el Sky Deck primero en América Latina y el único en el mundo para uso residencial y la Sky Pool, un diseño nunca antes visto en el país de piscina flotante en el nivel 24. Su concepto Garden que resume el mundo en el que necesitamos vivir y hacia donde todos queremos transformarnos, abrazando otros espacios en los que el verde será el protagonista.

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades de 1 y 2 habitaciones.

Sky Garden es un proyecto en etapa de preventa con precios desde US$90.500, se estima que el edificio estará listo para estrenarse en el primer trimestre del 2023.

Según Berny Campos, gerente comercial de Citizen Inmobiliaria, empresa desarrolladora del proyecto, “la inversión asciende a los US$30 millones, es un edificio de 24 pisos, la cantidad de empleos que eso requiere en un plazo de construcción de 14 – 15 meses deberá superar los 800-1000 empleos (este dato es difícil de precisar porque lo manejan las constructoras)”.

Con respecto a la reactivación, “estamos muy optimistas, en la zona en los últimos 8 años, hemos visto un crecimiento exponencial en el desarrollo vertical que se apagó casi por completo con la pandemia, y este año con Sky Garden empezamos un nuevo ciclo de desarrollos, para entregar en el primer trimestre del 2023”.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta