• 13 mayo, 2015

ANF recibe donativo por parte de la Fundación Million Dollar Round Table

ANF recibe donativo por parte de la Fundación Million Dollar Round Table

La Fundación Million Dollar Round Table (MDRT) ha otorgado una donación de US$5.000 a American Nicaraguan Foundation (ANF) para el financiamiento de la construcción de un pozo de agua en una escuela primaria rural ubicada en San Francisco de Cuapa, en el departamento de Chontales, en Nicaragua.

A través de sus donaciones a nivel mundial, la Fundación MDRT se ha comprometido a fortalecer las familias y comunidades de todo el mundo. Este año, MDRT donará casi US$1 millón en subvenciones a más de 100 organizaciones de caridad a nivel mundial, las cuales son recomendadas y aprobadas por miembros de la misma fundación.

Johnny Sordo, vicepresidente ejecutivo de BAC Financial, en representación de MDRT, entregó la donación a Rafael Sánchez, director ejecutivo de ANF el 4 de mayo de 2015, durante la reunión de la Junta Directiva de ANF.

Los 300 estudiantes de la escuela primaria en San Francisco de Cuapa serán los beneficiados por la construcción del pozo de agua el que contribuirá también al bienestar de estas familias que además de contar con una fuente de agua potable también les ayudará en su vital desarrollo.

Etiquetas: American Nicaraguan Foundation / ANF / Centroamérica / Estados Unidos / Latinoamerica / Million Dollar Round Table / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…
El mundo unido por un balón

El mundo unido por un balón

La Copa del Mundo de la FIFA 2026 marcará un cambio en la historia del torneo, con tres…
Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente…