• 7 noviembre, 2023

Aliss inaugura su tienda número 13 en Costa Rica

Aliss inaugura su tienda número 13 en Costa Rica

Con una inversión en el local que supera los US$3 millones. Con esta nueva apertura se estarán generando más de 45 empleos directos en la comunidad.

Aliss, una de las marcas líderes en el sector de tiendas de departamentos con operación en ocho países, dos continentes, y siendo Costa Rica el segundo mercado más grande, abrió su tienda número 13 en el Centro Comercial Oxígeno, en Heredia.

Con 20 años de exitosa operación en Costa Rica, Aliss ha demostrado ser una marca de confianza y calidad para los consumidores locales. Durante estas dos décadas, han trabajado para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes, siempre buscando satisfacer sus necesidades y expectativas

“Nuestra nueva ubicación en el Centro Comercial Oxígeno representa un emocionante paso en nuestra estrategia de expansión. Este centro comercial es un destino de compras y experiencias en Heredia, y nuestra tienda proporcionará a todos los clientes un acceso conveniente a una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. La elección de esta ubicación refleja nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarles una experiencia de compra excepcional.”, indica Norman Chaves, gerente de Mercadeo.

Con esta nueva apertura se estarán generando más de 45 empleos directos en la comunidad. “Creemos que la inversión en nuestro personal es esencial para el éxito continuo de nuestra empresa, y estamos comprometidos con brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados, que hoy somos más de 500 compañeros”, agrega Chaves.

En cuanto al pilar de servicio al cliente, Aliss continuará con los más altos estándares de excelencia, para ellos la satisfacción del cliente es fundamental, y trabajan arduamente en brindar experiencias de compra: cómodas, agradables y memorables. Con esta nueva tienda desean seguir comprometidos y superar las expectativas de todos los clientes.

La nueva tienda cuenta con más de 15 departamentos, distribuidos en un local de 4000 metros cuadrados, aproximadamente; en el cual la marca invirtió más de US$3 millones.

Etiquetas: Aliss / Consumo / Costa Rica / Inversión / Negocios / Oxígeno / tienda

Recomendaciones sobre este tema

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

La microcuenca del Río Torres abarca 18 distritos de los cantones de San José, Goicoechea, Montes de Oca…