• 7 febrero, 2015

Alianza entre BAC|Credomatic y Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua

Alianza entre BAC|Credomatic y Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua

La red financiera BAC|Credomatic estableció una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) para ofrecer financiamiento, capacitaciones, servicios y atención especializada a emprendedores beneficiarios del Centro de Desarrollo de Emprendimientos de la Cámara de Comercio, así como a empresas asociadas a esta organización empresarial.

Esta alianza surge ante la necesidad de los empresarios de facilidades para el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible.

La red financiera BAC|Credomatic ofrece diversos productos y servicios financieros a las empresas, tales como: cuentas, medios de pagos electrónicos de planilla y proveedores, servicios internacionales, crédito, servicios de blindados, entre otros.

Además de los productos y servicios tradicionales, Credomatic ofrecerá a los emprendedores del Centro de Desarrollo de Emprendimientos y a las empresas socias de la Cámara de Comercio y Servicios, El nuevo software contable «Pymesoft», un software contable creado en conjunto con la empresa costarricense Pymesoft y SAP Business One diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas. También se estará ofreciendo en conjunto a Credomatic «Clics», un producto creado con la Transnacional Google, que permite a la PyME posicionarse en el buscador número uno en el mundo para apoyar en el crecimiento de ventas en líneas a las empresas Nicaragüenses.

También creará cuentas a compañías interesadas en ser parte de PyMercado.com, un portal web que brinda la oportunidad de posicionar la empresa en internet de forma gratuita, generar nuevos negocios, desarrollar una red de contactos y acceder a capacitaciones virtuales.

“Esta importante alianza con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua nos permitirá consolidar el liderazgo de BAC|Credomatic entre el sector empresarial del país y será de gran provecho para las empresas que requieran servicios y productos financieros de alta calidad, acorde a sus necesidades en el contexto socioeconómico Nicaragüense y Centroamericano”, asegura Juan Carlos Sansón, gerente general de BAC|Credomatic Nicaragua.

La Cámara de Comercio y Servicios a través de su Centro de Desarrollo de Emprendimientos, fomenta la creación y desarrollo de empresas innovadoras de alto potencial, con ventaja competitiva en su producto o servicio, brindando formación y acompañamiento empresarial, así como acceso al financiamiento.

“Una de las estrategias para estimular el crecimiento económico consiste en la creación de nuevas empresas que generen oportunidades de empleos; en nuestro país la mayoría de los emprendimientos con una alta probabilidad de éxito, enfrentan grandes dificultades de obtener financiamiento, siendo esta una de las principales barreras que afectan el desarrollo empresarial, con esta alianza queremos brindar a las nuevas empresas y nuestros socios la opción de acceder a innovadores productos financieros que les permitan crecer y mejorar su competitividad”, enfatizó Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio.

La red financiera BAC|Credomatic es líder en el mercado Centroamericano y está asociada al Grupo Aval, uno de los consorcios empresariales más grandes de América Latina.

Etiquetas: Bac Credomatic / Cámara de Comercio y Servicios / Nicaragua / PyMercado.com

Recomendaciones sobre este tema

Banpro premiando a sus tarjetahabientes

Banpro premiando a sus tarjetahabientes

Le invitamos a darle vuelta a la rueda, para que se gane uno de estos premios.
Con la mirada puesta en Centroamérica

Con la mirada puesta en Centroamérica

Emprendedora nicaragüense aspira a darle esperanza y herramientas a las pymes centroamericanas para que se vuelvan más exitosas…
Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

Norlan Santana: fusión de fe, naturaleza e identidad

El pintor nicaragüense emerge como una luminaria en el ámbito del arte, entrelazando elementos de espiritualidad, naturaleza e…