• 30 julio, 2019

Abogado Fernando Sucre: «Presidente Nito Cortizo está tomando las medidas correctas para llevar a Panamá a un alto crecimiento sostenible»

Abogado Fernando Sucre: «Presidente Nito Cortizo está tomando las medidas correctas para llevar a Panamá a un alto crecimiento sostenible»

Fernando Sucre es de la opinión que el Gabinete del Presidente Cortizo está formado por experimentados y profesionales Ministros de intachable reputación

Abogado Fernando Sucre.

El prominente abogado Latinoamericano Fernando Sucre, socio del bufete panameño Sucre, Briceño & Co., pronostica que Panamá crecerá de forma robusta y ascendente a partir del 2020. Según el abogado Sucre, el nuevo gobierno panameño liderado por su Presidente Laurentino Cortizo está tomando las medidas correctas en temas políticos, económicos y sociales.

Fernando Sucre es de la opinión que el Gabinete del Presidente Cortizo está formado por experimentados y profesionales Ministros de intachable reputación. Esto último es clave ya que la población panameña espera que la presidencia de Cortizo sea prospera y con cero niveles de corrupción.

Dentro del «all star» de Ministros seleccionados por el Presidente Cortizo se destacan: Alejandro Ferrer, Ministro de Relaciones Exteriores; Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas; José Alejandro Rojas, Ministro Consejero de Inversión Privada.

Sucre opina que a sólo un mes de haber asumido la presidencia de Panamá, Laurentino Cortizo, el gobierno ha logrado grandes avances. Aumentó el cumplimiento de los requerimientos del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), para avanzar su salida de la temida lista gris; realizó reuniones en Nueva York por los principales bancos internacionales para reforzar las relaciones con el centro bancario panameño; y, logró colocar en el mercado internacional una emisión de bonos por dos billones de dólares. A todas luces sus primeras actuaciones en tan sólo 30 días les ha devuelto a los consumidores la confianza y reafirma que Panamá es un lugar estable para invertir.

Todo esto ha llevado a que inversionistas internacionales como panameños están altamente optimistas y con grandes planes de inversión. Nos dice el abogado Sucre que se nota el optimismo empresarial y que su bufete así como los bufetes de muchos de sus colegas están recibiendo a diario a inversionistas de todas partes del mundo. Todo esto alegra a Sucre quien es de la opinión que Panamá es el país perfecto para invertir en el mundo entero, ya no se diga en Latinoamérica.

Etiquetas: Bufete Sucre Briceño & Co. / Fernando Sucre / Gabinete del Presidente Cortizo / Panamá / Presidente Laurentino Cortizo

Recomendaciones sobre este tema

El oficio de hacer las cosas bien

El oficio de hacer las cosas bien

Roberto Pretelt, es el fundador de Pretelt Gourmet Meats, empresa especializada en carnes y productos gourmet.
Arcos Dorados Costa Rica y Panamá, innovación, talento joven e impacto real

Arcos Dorados Costa Rica y Panamá, innovación, talento joven e impacto real

Como líder que inspira, impulsa en Costa Rica y Panamá una operación McDonald’s que combina innovación, sostenibilidad y…
FedEx recibe certificación para sus operaciones en logística farmacéutica en Panamá

FedEx recibe certificación para sus operaciones en logística farmacéutica en Panamá

La compañía obtiene la prestigiosa certificación CEIV Pharma de IATA, mejorando la cadena de suministros farmacéutica del país.