“Yo Manejo Seguro”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

“Yo Manejo Seguro”

Diseñado para estadías de cinco noches o más pensando en los máximos beneficios.

Puma Energy continúa consolidándose en Guatemala como una empresa líder que ofrece más que combustibles de calidad. Alrededor del mundo Puma provee a sus consumidores servicios innovadores, conveniencia y productos de la más alta calidad. Además de ello, Puma se preocupa por la seguridad de sus consumidores, es por ello que lanza su campaña titulada “Yo Manejo Seguro”.

La campaña consiste en crear conciencia en los consumidores, colaboradores y contratistas de la importancia de ser responsables en todas las actividades que realizan. A los consumidores brindan medidas básicas de seguridad que se debe tener para conducir su vehículo con precaución, a los colaboradores les refuerzan las normas de seguridad globales de la compañía y a los contratistas les busca mantener el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo que realizan y llevar el equipo de protección personal adecuado.

Yo manejo seguro se realiza ya que Puma desea promover la importancia del cumplimiento de reglas básicas para velar por la seguridad de las personas que nos rodean, así como de nosotros mismos

Algunos de los consejos que se brindan en esta campaña:

o Siempre utilizar el cinturón de seguridad
o Respetar los límites de velocidad
o No usar el celular mientras conduce
o Antes de salir, verificar que su automóvil este en óptimas condiciones
o No consumo bebidas alcohólicas al conducir
o En viajes largos, tomar un descanso
o Conducir responsablemente

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta